Empresas Internet 

Empléate promueve servicios corporativos en una campaña 2.0

La organización mediante los servicios corporativos facilita herramientas para la gestión del talento humano.

Empléate en el mes de junio, por medio de la campaña 2.0, promueve las principales líneas de negocio que ofrece la empresa: publicidad, portal de empleo, capacitación, evaluación del talento y selección de personal.

La estrategia que se realiza a través de las redes sociales, consiste en publicar piezas gráficas y mensajes claves que comuniquen las principales características de cada servicio.

La Gerente General de Empléate, Assunta Cipollone, expresó: “La compañía cambió, comenzamos como un portal de empleo y ahora ofrecemos servicios integrales para la gestión humana. El objetivo principal es comunicar a las audiencias nuestra propuesta de valor”.

Además, agregó, “Actualmente contamos con 45.000 seguidores en Facebook, 76.000 en Twitter y 2.000 en Google+. Tenemos un público importante y exigente, con los cuales queremos interactuar e invitarlos a que vivan la experiencia de nuestros servicios. Cada línea de negocio contribuye con el éxito del talento y las organizaciones”.

Esta campaña es una invitación a la comunidad virtual a compartir la información publicada en las redes sociales, utilizando la etiqueta #ServiciosEmpléate, para que conozcan las bondades de los servicios que ofrece la empresa.

En la portada de Facebook, Twitter y Google+ de Empléate, podrán visualizar cuál es la línea de negocio que se estará promoviendo durante cada mes, a su vez, contarán con los datos de contacto en caso de que requieran solicitar más información de los servicios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?