Empresas 

Telefónica Venezuela selecciona a Burson-Marsteller como su agencia de comunicaciones

Caracas, 08 de junio de 2016 -. La compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial anuncia que Burson-Marsteller acompañará las acciones comunicacionales y de relaciones públicas de Telefónica Venezuela desde este mes de junio.

La agencia apoyará a la empresa en el desarrollo y ejecución de sus estrategias de comunicaciones, actividades, eventos y proyectos de la corporación, de su marca comercial Movistar, Fundación Telefónica y Wayra.

Burson-Marsteller es una firma global de relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones estratégicas. Está presente en los 5 continentes y cuenta con 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países. Actualmente, es la única transnacional de comunicaciones con operaciones en Venezuela.

burson-marsteller

La empresa es parte de WPP, el mayor grupo de comunicación del mundo, cuya estructura cuenta con más de 150 empresas de publicidad, estudios del consumidor, marca e identidad digital, entre otras disciplinas de marketing y comunicaciones corporativas.

Para Telefónica Venezuela, esta nueva alianza estratégica representa una oportunidad para continuar comunicando su compromiso con el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?