Empresas Internet 

CC El Recreo aumenta su cercanía con nueva página web

Un canal para mejorar la atención y la calidad de servicio

El portal brinda información novedosa sobre eventos, promociones, ofertas y herramientas para optimizar el servicio a los comerciantes, incentivando la interacción y potencializando sus redes sociales

Con un concepto más interactivo que hace atractiva su plataforma de comunicaciones para estar en contacto con sus usuarios y comerciantes, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo estrenan el rediseño de su página Web: www.elrecreocc.com En este canal de comunicación, los usuarios encontrarán información de primera mano sobre la propuesta comercial, gastronómica, deportiva y recreativa que ofrece el complejo.

“El nuevo portal fue diagramado con el propósito de realzar las características informativas de este medio de comunicación, con una mejor interacción con las redes sociales”, expresó Marianna Trivella, gerente de mercadeo del C.C El Recreo. Añadió que la nueva visión de la gerencia general es que también el medio debe ser una herramienta para mejorar la calidad de servicio del complejo comercial.

El rediseño está en sintonía con el objetivo del complejo comercial de convertirse en una alternativa para la promoción cultural y el sano entretenimiento familiar. Es por ello que se creó un espacio dedicado específicamente a informar respecto a los eventos que organiza el centro comercial cada mes, para incentivar a la participación de la comunidad caraqueña.

Los usuarios también tienen la posibilidad de conocer sobre noticias, promociones y ofertas de los más de 300 establecimientos que conforman el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo. Además pueden visitar el directorio digital para conocer la ubicación exacta de las tiendas de su interés.

Desde adentro

La página Web dedica una sección a los comerciantes y clientes interesados en tener publicidad dentro de las instalaciones del Centro Comercial ó en formar parte de la comunidad comercial a través del arrendamiento de un local o kiosko. También cuenta con espacios para que los propietarios y administradores de comercios puedan actualizar datos, consultar los Reglamentos Operativos, descargar planillas y formularios.

Todo el contenido se complementa con una sección para recibir las opiniones de visitantes y clientes a través de la sección de sugerencias y reclamos. Con este rediseño la organización busca establecer una relación más directa y dinámica con ese público que prefiere interactuar en ambientes digitales, no solo en la página Web sino en las redes sociales, en las cuentas: Twitter: @elrecreocc Facebook: El Recreo Centro Comercial e Instagram: elrecreocc

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?