pandaHardware Seguridad Software 

¿Cómo cuidar la salud de tu PC?

Nuestro día a día de trabajo y nuestro entorno personal están inmersos en un proceso de cambio sin precedentes: la transformación digital que nos hace la vida más fácil, que derriba barreras geográficas para mantenernos conectados y en contacto saltando distancias e incluso idiomas.

Pero este altísimo nivel de digitalización de nuestras vidas, nos expone a también 227.000 nuevas amenazas a la seguridad de nuestros datos, según el último reporte de PandaLabs el laboratorio antimalware de Panda Security que monitorea gracias a sus herramientas de análisis, detección y eliminación de códigos maliciosos en más de 80 países

Amenazas que no sólo están presentes en las computadoras, también hoy en día atacan dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes y otros dispositivos que se conectan a Internet para ofrecernos información o facilitarnos la vida diaria; y si bien es cierto que el uso principal que hacemos de internet continúa siendo social (enviamos mensajes, posteamos, chateamos…), también compartimos información sensible sobre nuestra familia, finanzas y negocios.

Por eso, es fundamental tomar las medidas de prevención y seguridad adecuadas para que nuestro uso de la red para minimizar los riesgos y evitar ser víctimas de ciberdelincuentes que puedan acceder y utilizar información personal para su beneficio personal y económico.

En Panda Security queremos acompañarte en este proceso de digitalización ofreciéndote soluciones al alcance de todos los bolsillos y eficaces en la tarea de prevención, detectando y eliminando cualquier malware que intente colarse en tu PC.

En este sentido, un recurso que ponemos a la disposición de la salud de tu PC es nuestra herramienta de desinfección: Panda Cloud Cleaner que de acuerdo a una reciente comparativa sobre herramientas gratuitas más demandadas para desinfectar computadoras, es la mejor disponible en el mercado.

En esta comparativa, Panda Cloud Cleaner demostró un desempeño sobresaliente en los modos de análisis (rápido y completo), siendo capaz de desinfectar todo el malware sin necesidad de instalar otra herramienta en el sistema.

Panda-ComparativaCloudCleaner

De esta forma la solución de Panda Security se posiciona como una de las más efectivas en relación con detección y desinfección demostrando cómo rentabilizar su apuesta por nuevas tecnologías en las que está basado el nuevo motor de sus productos, más ligero, más eficiente y fácil de usar, diseñado para ofrecer máxima seguridad en tu vida digital.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. Con sede en España, la compañía cuenta con presencia directa en más de 80 países, productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en todo el mundo. Su misión es simplificar la complejidad creando nuevas y mejores soluciones para salvaguardar la vida digital de sus usuarios. Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?