Empresas 

Zurich Seguros confía en Grupo Plus sus comunicaciones estratégicas

Caracas, junio 2016.- Zurich Seguros seleccionó a Grupo Plus Comunicación Estratégica como su agencia de comunicaciones y relaciones públicas para el mercado venezolano. La agencia tendrá el desafío de mantener y desarrollar el conocimiento de la marca y los servicios de la compañía aseguradora de origen Suizo.

“Con el apoyo de Grupo Plus Comunicación Estratégica planificamos seguir manteniendo un contacto cercano con nuestras audiencias. Entendemos que la comunicación ofrece viabilidad al negocio y confiamos en seguir creciendo en Venezuela”, asegura Alexandra Baez Holguin, ejecutiva de comunicaciones y mercadeo de Zurich Seguros.

Zurich Seguros se ha propuesto, de la mano de Grupo Plus, agencia de comunicaciones venezolana con 16 años de trabajo constante en el país, crear oportunidades de aportar valor a través de la elaboración, desarrollo y ejecución de planes de comunicación, eventos e iniciativas de responsabilidad social.

Zurich Seguros está presente en el país desde 1996, cuando el Grupo Zurich adquirió la mayoría accionaria de Seguros Sud América. Se encuentran formados por un equipo de poco más de 380 colaboradores a través de oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maturín.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?