App´s 

Nueva app permite comprar de segunda mano en tu zona

Conpra, el futuro de las ventas de garaje para Android y iOs

El tiempo es dinero y esa es la razón por la que las compras por Internet van en franco crecimiento en todo el mundo. Si sumas a eso que la economía no marcha bien para muchos en el mundo, el mercado de productos de segunda mano de convierte en una gran opción para satisfacer necesidades a un menor precio. Es allí cuando surge Conpra, un sitio web y app que permite ofrecer y adquirir productos usados en tu zona.

Es una situación ganar-ganar, tanto si eres vendedor como si eres comprador ¿Te compraste un nuevo televisor y quieres recuperar algo de dinero vendiendo el viejo? Conpra te facilita la tarea presentando su producto al mundo y sobre todo a personas cerca de ti, para quienes tu viejo televisor puede ser una oportunidad.

Conpra es una aplicación muy sencilla de usar y está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y smarthphones Android. Poner a la venta artículos viejos que ya no necesitas es tan fácil como tomar una foto con tu móvil y poner el anuncio a través de la aplicación. Añades una descripción, colocas un precio y luego solo debes esperar a que algún interesado te escriba por el chat interno de Conpra.

De la misma manera, si lo que buscas es comprar productos que aunque usados, funcionen perfectamente y sean de calidad, no tienes más que revisar quienes están vendiendo cerca de ti y ponerte en contacto con ellos para concretar la venta. Conpra es sencillo de usar en el móvil, con una navegación clara y organizada por categorías para que consigas rápidamente lo que estas buscando.

¿Prefieres hacer tus compras directamente desde la computadora? El sitio web de Conpra (http://conpra.com/) también está disponible con las mismas funcionalidades de la app. Solo tienes que registrarte y empezar a vender o comprar.

Pueden descargar la aplicación en:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.conpra&hl=es_419
AppStore: https://itunes.apple.com/us/app/conpra/id1069897468?ls=1&mt=8

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?