Internet TV 

Marco Polo: la saga continúa el 1º de julio en Netflix

«Conquistar el mundo es menos arte que conquistar a un hombre». Kublai Kan

La épica aventura y extraordinaria relación de Marco Polo con Kublai Khan continúa ante la ruina del Imperio Song y el surgimiento de la Dinastía Yuan.

Los disturbios están a punto de ebullición en el sur de China, perpetrados por los fieles a Song, quienes se resisten a dar lealtad al mongol Khan. La lealtad se pondrá a prueba. El poder tendrá un precio.

Te invitamos a ingresar en el siguiente video para conocer un nuevo avance de Marco Polo:

Acerca de Marco Polo

En un mundo repleto de avaricia, traición, intrigas sexuales y rivalidad, Marco Polo está basada en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en China del siglo 13.

John Fusco, quien escribió la cinta nominada al Premio de la Academia Spirit: El Corcel Indomable, es el productor ejecutivo y showrunner junto a Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff son productores ejecutivos.

La segunda temporada de 10 episodios incluye elenco nuevo y previo: Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (the Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

La segunda temporada de Marco Polo se estrenará globalmente en Netflix el 1º de julio, 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?