Bancos Eventos 

Fundación BBVA Provincial presenta a la Camerata de Caracas y su tributo a Cervantes

Para culminar las actividades complementarias de la Exposición “Miguel En Cervantes. El retablo de las maravillas”, el próximo 10 de julio, la Camerata de Caracas presentará en los espacios de la Fundación BBVA Provincial su concierto “La música en tiempos y obras de Cervantes, las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio…”.

En esta oportunidad, el repertorio musical fue creado para conmemorar los 400 años del fallecimiento del genio de la literatura universal, Miguel de Cervantes y desea regalar voces solistas junto a instrumentos de la época que entregarán páginas coloridas y maravillosas de los compositores que confluyeron en la España de los años 1600.

La Camerata Renacentista de Caracas fue creada en Marzo de 1978 y está conformada por cuatro solistas y músicos ejecutantes de instrumentos originales. Su amplio repertorio abarca desde la Edad Media en Europa hasta el Barroco Latinoamericano. El concepto artístico, la dirección musical y puesta en escena son de la profesora Isabel Palacios.

La Fundación BBVA Provincial invita a disfrutar de esta función, el próximo domingo 10 de julio a las 11:00am en su auditorio, ubicado en la Av. Eugenio Mendoza (principal de La Castellana), cruce con Calle El Bosque, Edf. Provincial, piso 2, Urbanización La Castellana, Caracas. La entrada es libre y la capacidad de la sala es limitada.

“Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas”, reúne una particular muestra de obras, donde se exhiben una serie de ilustraciones de los reconocidos artistas españoles contemporáneos: Miguelanxo Prado y David Rubín, bajo la curaduría del colectivo español ‘i con i’. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00am a 3:30pm y domingos de 11:00am a 3:00pm hasta el próximo 17 de julio.

Para más información, visitar: http://www.fundacionbbvaprovincial.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?