Empresas Eventos 

Ejecutivo de Herbalife galardonado con el Premio al Liderazgo de Manufactura

LOS ÁNGELES.- La compañía de nutrición global Herbalife anunció que su Vicepresidente Senior de Manufactura e Ingeniería Mundial, Joseph Plunkett, P.E., fue galardonado con el Premio de Liderazgo en Manufactura 2016.

Plunkett, que ingresó a Herbalife en 1998, recibió el premio al «Liderazgo Visionario» por su función líder en ayudar a Herbalife a desarrollar, implementar y gestionar una estrategia de producción propia.

Joe Plunkett

Gracias a una inversión de más de $250 millones de dólares durante los últimos seis años, actualmente la compañía produce casi 70 por ciento de todos los productos de nutrición. Como parte de esa inversión, en 2015, Herbalife inauguró la planta de Innovación y Producción de Herbalife de 130 millones de dólares, con una superficie de 800.000 pies cuadrados en Winston-Salem, Carolina del Norte. Esta planta cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo. En Lake Forest, California, Herbalife tiene una planta de Innovación y Producción de 133.000 pies cuadrados, que cuenta con un laboratorio de control de calidad.

Ambas plantas tienen la certificación NSF Internacional y cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales; y los laboratorios de calidad de las dos plantas cuentan con certificación y acreditación ISO17025.

«Tengo el honor de recibir este prestigioso premio de la industria en nombre del equipo de ingeniería y manufactura de Herbalife», manifestó Joseph Plunkett, P.E., vicepresidente senior de manufactura e ingeniería mundial de Herbalife. «En Herbalife, nos sentimos orgullosos de realizar las inversiones necesarias para crear una ventaja competitiva en la manufactura de productos de nutrición regulados, tales como suplementos dietarios, alimentos y alimentos acidificados».

Al cumplirse el 12º aniversario, los Premios ML honran a organizaciones y personas que están forjando el futuro de la manufactura mundial. Las nominaciones se dividen en 13 categorías, que son evaluadas y calificadas por un panel de jueces expertos. Doce de las categorías de los Premios ML son por excelentes proyectos de una compañía de manufactura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?