Empresas Eventos Viajes 

JW Marriott Santo Domingo nominado a Mejor Hotel de Lujo

World Luxury Hotel Awards 2016

La selección del alojamiento ganador es realizada por el público, vía electrónica, a través de la web de la organización. Hasta el 5 de agosto están abiertas las votaciones en www.luxuryhotelawards.com

Como el hotel más lujoso del mundo podría ser elegido el JW Marriott Santo Domingo, construido en alianza con la empresa venezolana Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), al ser nominado en las categorías “Mejor Hotel de Lujo”, “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad” y “Mejor Hotel de Lujo de Negocios”, en los premios World Luxury Hotel Awards 2016.

JW Marriott St. Domingo 3

Estos premios son conocidos como los “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo; porque reconoce las instalaciones de los hoteles, el lujo, la presentación, y la excelencia en el servicio proporcionado a sus clientes.

“Es un honor ser tomados en cuenta para obtener tan importante galardón, siendo el primer hotel de la cadena en ser nominado y el único por la región caribeña. La nominación en sí misma nos demuestra que la gestión realizada es acertada. La misión es continuar creciendo en pro de obtener un mayor posicionamiento global”, destaca Angelina Faría, Gerente Corporativa de Mercadeo del FVI.

Las votaciones a los World Luxury Hotel Awards están abiertas hasta el 5 de agosto, a través de la web: www.luxuryhotelawards.com/hotel/jw-marriott-hotel-santo-domingo. Quienes deseen votar pueden hacerlo registrándose y seleccionando las tres categorías a las cuales está nominado el JW Marriott Santo Domingo.

Historia de reconocimientos

Gran parte de estos reconocimientos se deben a la política del Marriott como empresa y a la propia cultura de trabajo en equipo de su talento humano. Para ellos el lujo se experimenta a través de la riqueza de la autenticidad, se descubre en la belleza de los detalles y se entrega con una respuesta intuitiva a las expectativas de los huéspedes.

JW Marriott St. Domingo 2

En años anteriores, esta propiedad obtuvo el máximo galardón con el premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2015, en el cual fue calificado como el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad. A la vez, fue reconocido como el hotel #1 en satisfacción al cliente nivel mundial.

De igual forma, el Gerente General de la propiedad, Nigel Cook, obtuvo el premio a Mejor Gerente General de toda la región de Latinoamérica y el Caribe en la Conferencia de Gerentes Generales del Caribe 2016.

Acerca de Fondo de Valores Inmobiliarios

El Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, que cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas. El FVI tiene previsto continuar su plan de crecimiento tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina, con planes de expansión en el desarrollo e inversión de oficinas, centros comerciales y hoteles.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?