Eventos Gobierno Telecomunicaciones 

Telefónica Movistar firma acuerdo para impulsar Motor Telecomunicaciones

Caracas, 9 de julio de 2016.- En el marco de la agenda económica impulsada por el Gobierno Nacional para el desarrollo de las telecomunicaciones, Telefónica Movistar se comprometió en realizar una inversión de 60 mil millones de bolívares, equivalentes a 94 millones de dólares.

Esta inversión planificada para los próximos dos años se destinará principalmente a modernizar las plataformas y digitalizar de extremo a extremo sus procesos y servicios, lo que permitirá mejorar la gestión, conocimiento y atención de los clientes.

El anuncio fue realizado el 8 de julio en el acto de instalación del Motor de Telecomunicaciones en presencia del Vicepresidente del Área Económica y Productiva, Miguel Pérez Abad, el Vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, representantes del sector privado y demás funcionarios y entes del sector público del sector telecomunicaciones.

El plan de inversión anunciado por Telefónica | Movistar incluye despliegue de fibra óptica, ampliación de la capacidad de transporte, energía, infraestructura y conmutación de voz y datos.

Para finalizar la empresa manifestó su compromiso con el país y con el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?