Cine 

Cines Unidos Las Américas reabrió sus puertas

Caracas, julio 2016. Cines Unidos Las Américas, ubicado en la ciudad de Maracay, reabrió sus puertas desde el pasado lunes 20 de junio, luego de una labor de reacondicionamiento de sus salas. El complejo cuenta con 11 salas digitales, tres de ellas 3D, y tiene una capacidad para recibir a 2735 invitados, quienes podrán disfrutar de unas salas más cómodas y modernas, con butacas, pisos y alfombras nuevas.

Con miras a mantener los altos estándares de confort y servicio que tiene Cines Unidos, se trabajó durante tres meses, con el apoyo de más de 30 personas, en la remodelación del establecimiento. Sin embargo, el proyecto inició antes, cuando Cines Unidos comenzó a desarrollar la fase de producción junto a los proveedores nacionales, quienes ensamblaron las piezas en el país, utilizando materia prima nacional para las bases y el tapizado de las butacas.

¨Es la primera vez en esta industria, que se logra engranar el talento local con la materia prima nacional logrando unos resultados efectivos que hacen sostenible el proceso de mantenimiento y la necesidad de modernizar y actualizar instalaciones¨ expresó Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones de Cines Unidos.

Cines Unidos seguirá emprendiendo proyectos que fortalecen su compromiso con la sociedad venezolana al ofrecer un servicio de calidad, reforzando la confianza que por más de 65 años de trabajo ininterrumpido en el país ha destacado a la compañía pionera en cinematografía.

“Para continuar ofreciendo un concepto global de entretenimiento, nos hemos propuesto seguir replicando esta exitosa experiencia en otras de nuestras salas del circuito a escala nacional”, comentó Carrasquero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?