Deporte Empresas Eventos 

Gold´s Gym abrirá sus puertas en el C.C. San Ignacio

Siempre apostando por Venezuela

Próximamente, Gold´s Gym estrenará nueva sede en el Centro Comercial San Ignacio, consolidando el objetivo de llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todo el territorio nacional

Gold´s Gym, siempre apostando por Venezuela, abrirá sus puertas en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas, con un formato exclusivo y express para sus miembros. Esta nueva sede estará ubicada en el Nivel Terraza y contará con equipos importados de la más alta calidad y tecnología de punta, en los que están incluidos máquinas de cardiovasculares y musculación con el objetivo de facilitar el entrenamiento físico y la disponibilidad de equipos para sus miembros, una vista inmejorable y mucha conveniencia en un formato más pequeño que los Golds Gym que se encuentran en Venezuela hasta la fecha.

Esta primicia lo dio a conocer a los medios de comunicación, la directora de comercialización de Gold´s Gym, Calhermi Naranjo, quien expresó que se sienten muy emocionados por “materializar este proyecto que les permitirá segmentar sus miembros con este gimnasio, no solo por el tamaño sino por el formato y la usabilidad que tendrá”.

110128_023.I

Para Gold´s Gym, que ya se encuentra presente en Caracas (C.C. El Recreo, C.C. Uslar y Bazar Bolívar), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo (C.C. Doral Center), este nuevo gimnasio significa el complemento ideal, no sólo desde punto de vista de la oferta que tienen en Caracas, sino que además diversifica la marca en términos de portafolio.  Naranjo afirmó que “con estas iniciativas la cadena seguirá consolidando el objetivo de llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todo el territorio nacional, transformando la industria del fitness en Venezuela”. Además de ello, estar ubicados en un centro comercial y empresarial es una solución saludable para los colaboradores de multinacionales y empresas de primer nivel que están en la zona.

En la misma línea de ideas, la directora de comercialización señaló que este gimnasio será muy conveniente y exclusivo por su ubicación, por su seguridad y estacionamiento del Centro Comercial San Ignacio y por las disciplinas de entrenamiento funcional -las cuales han tenido una gran aceptación a nivel mundial y nacional- y serán dirigidas por instructores especializados y certificados que ofrecerán una dinámica mucho más activa a los circuitos diarios de ejercicios que se realizan normalmente, sobre la base del conocimiento que han tenido sobre el usuario potencial de la zona.

Por otra parte, Gold´s Gym del Centro Comercial San Ignacio, contará con la participación de un concesionario experto en servicios alimenticios saludables que ofrecerá comidas orgánicas, y alimentos basados en la nueva tendencia de la superfood,  algo que, definitivamente, le dará un valor agregado a esta nueva sede.

La preventa especial de la membresía, solo para 500 personas, comenzará el 15 de julio y tendrá precios especiales para los interesados. Para quien desee saber más sobre las inscripciones y ventas corporativas, puede enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a mercadeo@goldsgym.com.ve o seguirles la pista a través de las redes sociales Twitter e Instagram @GoldsGymVE y Facebook GoldsGymVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?