Móviles RSE 

Digitel entregó donativo al Hospital Ortopédico Infantil

Con el propósito de mejorar los servicios de salud

A través de Conexión Social Digitel, la operadora ha centrado sus esfuerzos para apoyar al Hospital Ortopédico Infantil, al que entregó un donativo de Bs. 21.246.060 para llevar a cabo el proyecto de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro de salud.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Como parte de este compromiso, Digitel de la mano de Venezuela Sin Límites continúa apoyando las iniciativas que contribuyen a mejorar la salud de la infancia venezolana, es por ello que realizó la entrega de un donativo por Bs. 21.246.060 al Hospital Ortopédico Infantil, con el objetivo de apoyar la construcción y dotación de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del principal hospital ortopédico del país, que atiende a miles de niños y jóvenes cada año.

Toda la dotación constó de 7 camas clínicas especiales para cuidados intensivos y equipos con la más alta tecnología para tratar afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, con el fin de generar soluciones y beneficiar a los más de 240 mil pacientes de escasos recursos que atiende anualmente el hospital y que acuden con la expectativa de recibir atención médica de calidad que les permita mejorar su condición de salud.

Alberto Sosa, Presidente Ejecutivo de Digitel, destacó la importancia que esta contribución tiene para la operadora: “Conexión Social ha tenido la misión de apoyar distintas causas en las cuales los protagonistas no cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo sus proyectos, es por ello que la corporación continúa comprometida con la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de las personas. Toda la dotación e implementación tecnológica en este importante centro de salud, es muy significativa ya que optimizará los procesos médicos que corresponden con las especialidades del hospital y que ayudan a buscar soluciones para favorecer a los niños y adolescentes que son tratados en esta institución, donde la prioridad es mejorar su estado de salud”.

A través de este proyecto, Digitel continúa impulsando iniciativas que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de niños y jóvenes, mediante el apoyo a instituciones encargadas de la atención médica a la infancia venezolana, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la salud en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?