Bancos Empresas Eventos 

B.O.D. garantiza capital semilla para desarrollar proyectos de emprendimiento

A través del programa Dale luz verde a tu idea

La Fundación B.O.D. mantiene abierta la convocatoria a emprendedores de ocho estados del país a participar en el programa Dale Luz Verde a tu Idea, una iniciativa que garantiza el capital semilla para impulsar programas que contribuyan con el desarrollo del aparato productivo.

En esta nueva edición, el programa está diseñado a emprendedores de los estados Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Lara, Zulia, Nueva Esparta y el Distrito Capital.

Los aspirantes tienen hasta el 15 de julio de 2016 para presentar sus ideas. Para ello, deben formalizar su inscripción en línea, a través de la página web www.fundacionbod.com.ve, en cualquiera de las dos categoría que contempla el programa.

La primera tiene que ver con Ideas de negocios, cuyo propósito es impulsar modelos de negocios con el fin de generar empresas que satisfagan las necesidades del mercado con prácticas innovadoras, que proyecten rentabilidad y contribuyan con la productividad de la economía.

La segunda está orientada a Innovadores sociales, con la cual se propone identificar y fortalecer iniciativas sociales que eleven la calidad de vida de grupos poblacionales.

Los aspirantes realizarán un proceso de capacitación en línea y luego presentarán el proyecto ante el jurado. Una vez hecha la evaluación se elegirán a los cuatro ganadores, que recibirán un capital semilla de 250 mil bolívares para su iniciativa de negocio.

Esta es la tercera edición del programa “Dale luz verde a tu idea”. En 2015, se asesoraron 398 iniciativas provenientes de siete estados del país. Los ganadores recibieron un capital semilla de Bs. 150 mil.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?