Empresas Eventos Viajes 

Hotel Pestana Caracas actualiza sus noticias y promociones para huéspedes y clientes

El Grupo Pestana anuncia nuevos 20 proyectos en Europa y América, en los próximos 5 años.

El Hotel renueva sus promociones para el segundo semestre de 2016.

Caracas, 15 de julio de 2016 –  El hotel Pestana Caracas Premium City & Conference presentó a sus clientes las novedades del Grupo Pestana, sus promociones para este próximo semestre del año y la actualización de su programa de fidelidad para el huésped frecuente.

El Grupo Pestana, anunció recientemente la inversión de 170 millones de euros, en 20 nuevos proyectos, durante los próximos cinco años.  En Portugal, la inversión será de 70 millones de euros, destinados a la apertura de 10 nuevos hoteles a lo largo de todo el país y el resto de los proyectos se desarrollará en las principales ciudades de Europa, EE.UU. y América del Sur.

Este mes estaremos inaugurando un hotel en Río de Janeiro, en Barra da Tijuca, y a finales del 2017, estará terminado el proyecto de Amsterdam – explicó Gustavo Jarussi, Gerente Regional de Venezuela y Cuba del Grupo Pestana.  ¨A finales de este año, se iniciará la construcción de un nuevo hotel en Madrid; y en 2018, inauguraremos dos nuevas unidades en los Estados Unidos (Newark y Manhattan); además, de los proyectos que ya están en proceso de concesión de licencias, de Marrakech y el nuevo Pestana CR7, en Madrid, en asociación con Cristiano Ronaldo¨.

En la actualidad el Grupo Pestana cuenta con presencia en 15 países, en tres continentes, con un total de 87 unidades, cerca de 11.000 habitaciones y más de 7.000 empleados.

El Pestana Caracas ha actualizado el programa de fidelidad para el huésped frecuente del grupo, que incluye todas las instalaciones de Pestana Hotels & Resorts y cualquier Pousada de Portugal, para convertir sus estadías en una experiencia más agradable. El Pestana Priority Guest brinda sin restricciones y durante todo el año, ofertas especiales en hospedaje; descuentos en restaurantes, bares y otros servicios exclusivos, un programa canjeable por noches e información permanente a través de los newsletters sobre las promociones y mejores precios para su estancia.

Igualmente, ofrece para este próximo semestre dos excelentes promociones para disfrutar de unos días de descanso y recreación en una estancia confortable, tranquila y segura,

¨Fin de semana de altura¨, brinda de viernes a domingo, alojamiento de dos personas, con un niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, acceso a la piscina, fitness center y Wi-fi en todas las áreas del hotel. Por su parte, si de enamorarnos se trata, la mejor opción es ¨Noche Romántica¨, con alojamiento en habitación Executive con cama King, bebidas de bienvenida, fresas con chocolate, desayuno buffet y acceso a todas nuestras áreas de esparcimiento y recreación. Ambas promociones con check-in a las 2:00 pm y check-out a las 12:00 pm.

Por otra parte, su reconocido Paquete #HoneyMoon ahora incluye alojamiento en habitación Executive con cama King con pétalos de rosa y espectacular vista de la ciudad, botella de vino espumante, aromas, sales y aceites de baño, fresas con chocolate, desayuno en la habitación, acceso exclusivo a todas las áreas comerciales del hotel para las sesiones fotográficas y videos de nupcias, y tarifas especiales para las habitaciones de familiares y amigos, con early check-in a partir de las 10:00 de la mañana y late check out a las 6 de la tarde.

Para el sector corporativo, cuenta con más de 1.000 metros2, en seis salas, 100% operativas: El Mochima I, II y III con capacidad individual de 150, 120 y 80 personas tipo teatro; permiten unificados reunir hasta 400 personas tipo banquete. Los salones Canaima y Tama ofrecen una opción para talleres y/ o cursos con capacidad para 50 y 20 personas respectivamente, tipo escuela; mientras el Dinira se recomienda para reuniones más selectas, hasta 12 personas con montaje imperial.

La oferta del Pestana Caracas se complementa con una excelente propuesta gastronómica internacional del Restaurante Ribeira Brava y los sugestivos espacios de entretenimiento y recreación, Lounge Ávila del piso 18 y el Lounge 19 VIP, que invitan a degustar de la más variada cocktelería internacional, gustosas tapas y las vistas más privilegiadas de la ciudad, de lunes a sábado de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?