Deporte Empresas Eventos 

Whinton Palma y Karla Urbina, ganadores de la Carrera Abriendo Caminos de Dynamic International Airways

Todo lo recaudado por concepto de inscripción en la carrera será entregado a la Casa Hogar Nueva Esperanza y la Fundación Luchemos por la Vida 

(Caracas, 17 de julio 2016.-)  Whinton Palma y Karla Urbina resultaron ganadores de la Carrera Abriendo Caminos, organizada este domingo 17 de julio por Dynamic International Airways, con motivo de su primer aniversario de operaciones en el país.

Con un tiempo de 00:29:50, Palma cruzó la meta para alzarse con el triunfo; el segundo lugar lo obtuvo Angelo Olivo (00:30:01), mientras que el tercer puesto quedó en manos de Alexis Peña, quien registró 00:30:44.

En la categoría femenina Karla Urbina se alzó con el primer lugar con un tiempo de 00:36:57, seguida por Arelys Rodríguez (00:37:41) y Jennifer Zambrano (00:38:34).

Entre los más de 3000 corredores, que cruzaron el asfalto entre los municipios Chacao y Baruta, fueron seleccionaron Whinton Palma y Angelo Olivo, en la categoría masculina, y Karla Urbina y Arelis Rodríguez por la rama femenina, como integrantes del primer Team Dynamic Venezuela, al registrar las mejores marcas de la competencia.

Durante un año, el programa le brindará a este selecto grupo un plan de cuidado médico, entrenamiento y patrocinio completo para dos carreras en Venezuela (marcaje y preparación) y dos maratones internacionales.

Al finalizar la carrera, los asistentes pudieron compartir con Gio y Gabo, integrantes de Melodía Perfecta, Romina Palmisano, Rawanana y Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?