TECHOEventos RSE 

TECHO realizó su colecta anual en Venezuela

El pasado 1 y 2 de julio TECHO Venezuela realizó su Colecta anual.

La organización TECHO, realizó su gran Colecta anual, donde logró movilizar a más de 1.000 voluntarios(as) en 5 ciudades del país y recaudar aproximadamente Bs. 2 millones, superando en casi 30% su meta de recaudación, en el marco de su campaña Encuentros que Transforman.

Caracas, Venezuela.- TECHO, organización sin fines de lucro, que trabaja en Venezuela desde hace 5 años, para superar la situación de pobreza extrema que viven miles de comunidades, a través del trabajo conjunto de voluntarios(as) y vecinos(as), realizó el pasado fin de semana su gran Colecta anual.

Alejandra Otero, Jairam Navas y Ron Chávez son las personalidades que nos acompañaron durante el 1 y 2 de julio en las calles de Caracas con la colecta. Por otro lado Maickel Melamed, Rocco Pirilo, la banda musical Majarete Sound Machine, Shía Bertoni, Alejandro León, Alejandro Cañizales y Nina Rancel, nos apoyaron en esta labor de recaudación desde sus redes sociales, transformando así la sociedad.

La Colecta permitió que TECHO enviara un mensaje distinto y lleno de optimismo, basado en que la construcción de una Venezuela más justa y sin pobreza es posible, logrando movilizar a más de 1.000 voluntarios(as) que recaudaron aproximadamente Bs. 2 millones, superando así su meta de recaudación en casi 30%, que serán destinados al desarrollo de proyectos en las comunidades con las que trabaja, siguiendo 3 líneas de acción: investigación socioeconómica, programas de formación de líderes y proyectos de infraestructura.

Si fuiste uno de los miles de voluntarios(as) que vivió esta experiencia, TECHO te invita a continuar trabajando por una Venezuela sin pobreza, sumándote como equipo fijo a través de un correo a voluntariado.venezuela@techo.org y/o con tu donación en: www.techo.org/paises/venezuela/haz-tu-donacion/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?