Empresas Eventos 

“Coca-Cola Sin Calorías”: nueva opción para saborear el momento

La icónica marca ofrece tres variantes en Venezuela

La nueva variante se destaca por ser una nueva fórmula de gran sabor, sin calorías

Forma parte del compromiso global de Coca-Cola de ofrecer más opciones bajas y sin calorías

Caracas, julio de 2016.- El Sistema Coca-Cola introduce para Venezuela “Coca-Cola Sin Calorías”, una nueva fórmula, que se destaca por su atributo principal, un gran sabor sin calorías.

El lanzamiento se lleva a cabo como parte de la nueva estrategia de Marca Única que La Compañía Coca-Cola adelanta a nivel global. A partir de ahora, en Venezuela tendremos tres variantes de Coca-Cola: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Calorías y Coca-Cola Sabor Ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca-Cola roja, buscando que los consumidores elijan la variante que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos.

“El nuevo enfoque Marca Única transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola Sabor Original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores. Todos pueden disfrutar una Coca-Cola, con o sin calorías”, explica Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Coca-Cola de Venezuela. “A través de esta nueva estrategia, celebramos tanto el producto como la marca”.

La introducción de la nueva Coca-Cola Sin Calorías y la estrategia de Marca Única, aumenta la disponibilidad de las opciones bajas y sin calorías de Coca-Cola en diferentes puntos de venta y comercios de todo el país. Asimismo, se ha diseñado una amplia comunicación que hace énfasis en las características de cada bebida, de manera que el consumidor tenga la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y ocasión.

Con esta innovación, el Sistema Coca-Cola celebra su presencia en el país, e invita a la familia venezolana a brindar por los buenos momentos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?