Empresas 

McDonald’s trae el resuelve de vacaciones

Con las Classic Burger y BBQ Burger

Hamburguesas de carne 100% de res acompañadas con un refresco regular a un precio inigualable

Caracas, Especial.- McDonald’s amplía su menú con dos nuevas hamburguesas de carne 100% de res que serán el resuelve de las vacaciones, pues los clientes podrán disfrutar a un precio irresistible la Classic Burger y la BBQ Burger.

La Classic Burger está hecha con una jugosa carne, cebolla y lechuga fresca y está aderezada con deliciosas kétchup y mostaza; la BBQ Burger fue pensaba para los amantes de la BBQ y está hecha con carne 100% de res, cebolla fresca y nuestra exclusiva salsa BBQ, ambas acompañadas de un refresco regular.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo, destacó que todos los ingredientes utilizados en esta propuesta son producidos localmente por una gama de proveedores venezolanos que aportan valor y mano de obra calificada a la cadena productiva del país.

“Con este lanzamiento ratificamos nuestro objetivo de innovar con calidad y las mejores ofertas para lograr momentos únicos en calidad, precio y variedad. Este mes nos enfocamos en los fanáticos de la carne pues queremos seguir siendo el lugar preferido por la familia venezolana”, expresó Chouha.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?