Empresas Eventos Industrial 

GE: aliada del deporte en América Latina

Juegos Olímpicos Río 2016

Sistemas de generación y distribución de energía, diagnósticos por imagen, tecnología de monitoreo y registros médicos electrónicos, sistemas de iluminación inteligente, instalaciones y servicios de tratamiento de agua y alcantarillado, son algunos de los aportes de GE al país sede para el desarrollo del evento

GE está invirtiendo en el deporte, con el patrocinio de la Confederación Brasileña de Canotaje, y el desarrollo de una aplicación de monitoreo y análisis de Big Data que ayudará a mejorar el rendimiento de los atletas y su salud antes, durante y después de los Juegos.

1 de agosto de 2016. GE es una de las compañías protagonistas y creadoras de más de un avance en el uso de la tecnología para la eficiencia, monitoreo y salud en el mundo del deporte. Los Juegos Olímpicos Río 2016 son un evento inigualable, que ha traído emoción y una nueva ola de eventos que ayudarán al desarrollo de la región.

Pero la agenda deportiva del 2016 de GE trae más. Durante el mes de agosto se celebrará la XXXI edición de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Como uno de los patrocinadores oficiales del encuentro multideportivo más importante del mundo, GE ofrecerá un amplio portafolio de soluciones para el desarrollo eficiente y sustentable del evento.

Sistemas de generación y distribución de energía, diagnósticos por imagen, tecnología de monitoreo y registros médicos electrónicos, sistemas de iluminación inteligente, motores para aeronaves, instalaciones y servicios de tratamiento de agua y alcantarillado, y la gestión de equipos y transportes, son algunos de los aportes de GE al país sede para el desarrollo del evento.

Su participación en los Juegos Olímpicos ya es un clásico. Desde 2005, GE es patrocinadora Mundial del Comité Olímpico Internacional y en 2011 renovó su compromiso y extendió su patrocinio hasta 2020. Ha acompañado a los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos de las ciudades anfitrionas de Turín, Pekín, Vancouver, Londres y ahora en la ciudad sudamericana de Río de Janeiro.

Su apoyo se basa en el fortalecimiento de infraestructura y el equipamiento necesario para desarrollar un evento de gran magnitud, pero también de un legado sustentable para las generaciones futuras al dar respuestas a problemas reales con una relación armoniosa con el medio ambiente. Pero más allá de ello, GE está invirtiendo en el deporte, con el patrocinio de la Confederación Brasileña de Canotaje, y el desarrollo de una aplicación de monitoreo y análisis de Big Data que ayudará a mejorar el rendimiento de los atletas y su salud antes, durante y después de los Juegos.

América Latina tendrá un año activo en el mundo del deporte. Y en el desafío que representa organizar eventos deportivos internacionales, estará acompañada de GE. Así que las miradas, los éxitos y las medallas serán, sí, para los atletas, pero también para los países y las empresas, como GE, que también se preparan y trabajan todos los días para ser los mejores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?