Internet Telecomunicaciones 

En estas vacaciones disfruta del WiFi para Tod@s

Espacios públicos del país cuentan con servicio gratuito 

Cantv ofrecen a todo el pueblo de Venezuela conexión gratuita a Internet en los distintos espacios públicos como plazas, parques y teatros, para que permanezca conectado en estas vacaciones escolares 2016.

Llegaron las vacaciones escolares, y Cantv pensando en el disfrute de los venezolanos garantiza con el proyecto WiFi para Tod@s una conexión libre y estable en espacios públicos de las diferentes ciudades del país, y así continuar llevando la masificación e inclusión de las telecomunicaciones a los habitantes de Venezuela.

Indistintamente que sea con un teléfono móvil, tableta o computadora portátil, en las vacaciones escolares 2016 los usuarios pueden disfrutar de la conexión WiFi para Tod@s que Cantv pone a la disposición en 618 puntos como parques, plazas y teatros. Desde el parque Bulevar Amazonas en Puerto Ayacucho, hasta la plaza de las Madres Chiquinquirá en Maracaibo, muchos espacios públicos cuentan con la señal.

En lugares destinado a la cultura como el emblemático Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, el Teatro de la Academia Militar en Maracay, así como el Ateneo de Coro en Falcón, y la hermosa Flor de Venezuela en la musical Barquisimeto, los visitantes podrán disfrutar del servicio WiFi de Cantv.

En el parque Alí Primera de Catia, Caracas, Pedro Suárez dijo que los sábados y domingos se acerca a este espacio para caminar, respirar aire fresco y “luego me siento en uno de los bancos y reviso la prensa desde mi celular con la señal WiFi para Tod@s que hay en el parque del Oeste”.

Rosario Peña, quien visita frecuentemente la plaza Diego Ibarra, también en la capital, explicó que junto a sus dos nietas pasea durante las vacaciones por este sitio y “me conecto a Internet con la señal de Cantv; me parece excelente este servicio, y sería genial que lo colocaran en avenidas principales de la ciudad”.

El proyecto WiFi para Tod@s, en principio concebido para proporcionar Internet en las universidades, liceos, escuelas bolivarianas, aldeas universitarias y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se ha expandido a los principales sitios públicos como plazas, teatros y parques nacionales, sumando más de 600 antenas de conexión WiFi gracias al trabajo de inclusión que Cantv viene haciendo a lo largo y ancho del país. 

Esta labor se ha traducido en un total de 3.408 lugares, a escala nacional, conectados gratuitamente a la señal que provee la Empresa de telecomunicaciones del Estado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?