App´s 

Descubrimientos del mundo #PokemonGo

La aplicación PokemonGo es un fenómeno que demuestra la realidad en que el mundo está inmerso hoy, donde la movilidad, el Internet de las cosas, la alta interacción entre el usuario con sus dispositivos móviles y la gran oportunidad que existe con las aplicaciones, generan una cantidad de datos relevantes para desarrollar contenidos apropiados a los sentimientos y gustos de cada persona. Hoy estos fenómenos convierten al planeta en un lugar que ya no conoce barreras físicas y está en constante búsqueda de propuestas innovadoras que cambian la manera en…

Leer más
Educación Eventos 

Congreso de Coaching Holístico Integrativo en Venezuela

Expertos Internacionales disertan en caracas sobre innovadoras tendencias en salud y bienestar Del 26 al 28 de agosto, el Hotel Tamanaco Intercontinental será la sede de este importante evento en el que personalidades como Daniel Elfenbaum,  Ignacio Trujillo, Joaquín Grehan y  Ernesto Prieto Gratacós hablarán de investigaciones  y propuestas científicas y humanísticas como la Biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas, entre otras, que buscan optimizar  la calidad de vida.  El mundo avanza y, con él, se hace cada vez más estrecha la relación entre los campos…

Leer más
DirecTV Deporte TV 

Vive la Ligue 1 en DIRECTV Sports+

Vuelve al ruedo el campeonato más importante de Francia y DIRECTV Sports+ transmitirá dos partidos en exclusivo por jornada, disponibles en HD Caracas, agosto de 2016.- El fin de semana del 13 de agosto la pelota comienza a girar y todos los fanáticos del fútbol francés comenzarán a vivir una nueva temporada. Los equipos se han reforzado de la mejor manera para intentar ponerle fin a la hegemonía del París Saint-Germain y DIRECTV Sports brindará a sus clientes los mejores encuentros del campeonato en exclusivo. DIRECTV Sports+ afianza su compromiso…

Leer más
Internet Móviles Seguridad 

ESET identificó aplicaciones falsas de Prisma en Google Play

La mayoría de las apps falsas identificadas no tenían ninguna funcionalidad de edición fotográfica. En su lugar, comparten anuncios publicitarios o encuestas falsas, que atraen al usuario para que proporcione su información personal o se suscriba a servicios de SMS. Poco antes del lanzamiento de la versión para Android de Prisma, una aplicación móvil muy popular para editar fotografías, los investigadores de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, descubrieron distintos tipos de apps falsas en Google Play Store, incluyendo algunos con características maliciosas, como la descarga de troyanos.…

Leer más
Bancos Eventos RSE Salud 

Fundación B.O.D. entregó donativo a Cardioamigos

Por octavo año consecutivo, la Fundación B.O.D. brindó su apoyo a Cardioamigos, organización sin fines de lucro que brinda ayuda a pacientes sin recursos que requieren cirugías cardiovasculares. La presidenta ejecutiva de la Fundación B.O.D., María Beatriz Hernández de Vargas, entregó un donativo de 1.500.000,00 bolívares a esta institución que lleva 27 años salvando vidas. Hernández de Vargas señaló que este aporte se suma a las iniciativas de apoyo en el área de salud. “Recientemente, iniciamos el Programa Madre Canguro en la Maternidad Concepción Palacios para atender a madres y…

Leer más
Educación Eventos RSE Salud 

Nuevas becas otorga Farmacia SAAS a estudiantes de la UCV

12 años impulsando la excelencia y la superación con el premio Botica Nueva Por doce años consecutivos, la mayor red de farmacias del país, ha hecho entrega del premio “Botica Nueva” al mejor trabajo de investigación realizado por estudiantes de la cátedra de Gestión Farmacéutica, Facultad de Farmacia, de la Universidad Central de Venezuela. El premio, entregado recientemente en el acto de imposición de medallas de los nuevos graduandos de la Facultad de Farmacia, consiste en una beca estudio para cursar el postgrado en Gerencia Farmacéutica, en Mercadeo o en…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?