Eventos 

Nuevas oportunidades y tecnología para desarrolladores y entusiastas de drones

Intel está enfocada en la creación de nuevas tecnologías innovadoras y liderar con capacidades de visión dominante en el segmento de vehículos aéreos no tripulados (UAV), comúnmente conocidos como drones. En el Intel Developer Forum (IDF) hoy, Intel está realizando un panel con líderes de la industria de drones, incluyendo Ronie Gnecco, gerente de innovación para aplicaciones y desarrollo de UAVs en Airbus; Earl Lawrence, director de la oficina de integración de sistemas de aviones no tripulados en Federal Aviation Administration; Shan Phillips, CEO de Yuneec USA; y Art Pregler, director del programa UAS en AT&T. A ellos se unieron los expertos en drones de Intel Nanduri Anil y Natalie Cheung para discutir cómo las nuevas tecnologías y capacidades de drones presentan nuevas oportunidades para desarrolladores. Entre estas oportunidades están algunos anuncios relacionados con drones que Intel hizo hoy en la conferencia.

Plataforma Intel® Aero para UAVs: Los pedidos ya están abiertos para la plataforma Intel Aero para vehículos aéreos no tripulados. Diseñado desde el inicio para drones, el kit de desarrollo para UAVs es compuesto por un procesador de cuatro núcleos Intel® Atom™. Combina recursos de cálculo, almacenamiento, comunicaciones y entrada-salida flexibles en un todo-en-uno con el tamaño de una tarjeta de juegos estándar. Cuando se combina con el kit opcional Vision Accessory, los desarrolladores tienen la oportunidad de lanzar aplicaciones sofisticadas para drones. El drone Aero Ready To Fly es un quadcopter completamente montado con la tarjeta de cálculo y recursos integrados de visión y detección de profundidad utilizando la tecnología Intel® RealSense™ — el camino más rápido de Intel para que desarrolladores puedan ofrecer aplicaciones aerotransportadas. El Aero Ready To Fly admite varias opciones “plug and play”, incluyendo un controlador de vuelo con el software Dronecode PX4, Intel RealSense para visión y AirMap SDK para servicios de espacio aéreo. La tarjeta de cálculo Aero está disponible por $399  en click.intel.com. El drone Aero Ready To Fly Drone estará disponible al final del año.

Yuneec con la tecnología Intel® RealSense™: Hoy, Intel mostró el galardonado Yuneec Typhoon H con la tecnología RealSense de Intel que utiliza la navegación inteligente de obstáculos para no sólo evitar objetos, sino también trazar un curso alternativo alrededor de los obstáculos. El Typhoon H con RealSense de Intel está disponible por $1.899.

Continúe la exploración de los desarrollos de Intel en la tecnología aérea y aprenda más sobre los futuros programas y anuncios de Intel en la página Web de la tecnología aérea de Intel.

» Descargue la hoja informativa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?