Bancos Redes Sociales 

Banesco ha atendido más de 11.400 casos a través de sus redes sociales en 2016

En el primer semestre del 2016, los seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin y Google+ de la entidad financiera representan una comunidad de más de 940 mil usuarios.  Además, el Blog de Banesco acumula 5,18 millones de visitas

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, reportó que durante el primer semestre del 2016 atendió 11.479 casos a través de sus redes sociales, se trata de consultas y requerimientos sobre sus productos y servicios. La entidad financiera tiene cuentas oficiales en Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Youtube y Linkedin, además de disponer de un blog.

De los 11.479 casos recibidos, 66,17%  correspondió a requerimientos de los clientes de Banesco; en tanto que 33,82% fueron consultas de los seguidores de la entidad financiera sobre sus servicios y productos.

Twitter, donde está bajo la cuenta @Banesco, se mantiene como la red social preferida por los clientes de Banesco. Allí el banco suma más de 619 mil seguidores. Además de servir como enlace para la atención de consultas y requerimientos, la cuenta ofrece contenidos de interés sobre finanzas personales, emprendimiento,  tecnología, efemérides, deportes, negocios, datos curiosos, así como novedades sobre productos, servicios o promociones del banco.

Banesco en Facebook tiene 248.336 seguidores, mientras que en Instagram superó durante el semestre los 50 mil seguidores. El canal  de YouTube «Banesco en Imágenes» registra  más de 3,1 millones de reproducciones y suma 6.559 suscriptores.

Al cierre de junio de 2016 el Blog.banesco.com estrenó nueva imagen y superó los 5.186.987 millones de visitas acumuladas.

Entre las actividades realizadas para sus seguidores en redes sociales en el primer semestre del año, Banesco anunció a los ganadores de la Segunda Edición de su Concurso de Fotografía Móvil Arquitectura Venezolana 2015 en Instagram, y entregó los premios de los tres primeros lugares (3 Tarjetas TodoTicket con montos pre-abonados por un total de Bs. 240.000). El libro, que recopila las 32 mejores imágenes sobre la obra arquitectónica en nuestro país, estará disponible en edición digital próximamente para su descarga gratuita. Simultáneamente, arrancó la Tercera Edición del Concurso, en esta oportunidad, dedicada a los «Retratos de Venezuela» en todas sus facetas.

Asimismo, a través de las redes Instagram y Facebook se realizó el Concurso Un Día con Mamá, con una exitosa participación y un premio de un Smartphone de alta gama.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?