Eventos TV 

Glocalidad crea premio para incentivar emprendimiento tecnológico en Venezuela

La gran final será el 18 de marzo del 2017 en el Hotel Hesperia de Valencia

El programa de televisión Glocalidad, que desde hace dos años transmite Globovisión, relanza su página web especializada en temas de innovación y tecnología con talento venezolano, con el fin de poder brindar al público con un solo click, información más profunda sobre el ingenio venezolano. El team Glocalidad anuncia además en alianza con la marca CLX, la creación de los premios Glocalidad CLX, para estimular y galardonar los emprendimientos tecnológicos más innovadores con sello nacional.

www.glocalidad.com estrena imagen, gracias a la reingeniería realizada por Screen Media Group (SMG), empresa venezolana líder en el competitivo medio digital. La página web ahora se divide en 3 secciones: Emprendiendo, donde se expone información relevante sobre los proyectos innovadores que se desarrollan en la universidades venezolanas, así como los emprendimientos que se llevan a cabo en nuestro país; Conciencia Tecnológica que resalta y hace público los proyectos más interesantes desarrollados por talentos venezolanos y Bio Capsulas, en donde se pone de manifiesto ideas de desarrollos sustentables y en materia de conservación del medio ambiente. De igual manera, se harán campañas de concientización sobre el eco desarrollo en Venezuela.

Cabe destacar que www.glocalidad.com es la única página especializada en informar sobre innovación, tecnología y bio desarrollo 100% hecho en casa.

PREMIOS GLOCALIDAD CLX

Los Premios Glocalidad CLX a la innovación tecnológica, nacen de la necesidad de resaltar y apoyar la capacidad creadora y transformadora de los venezolanos. La idea es dar a conocer las ideas y proyectos en el área de la tecnología, específicamente en el desarrollo de aplicaciones para smarthphone (APP), generados por genios ocultos desconocidos, quienes podrían influir positivamente en nuestro país. Cabe destacar que a los 3 ganadores CLX le financiara su proyecto.

Esta iniciativa, única en su estilo, consta de 2 fases que se desarrollaran a lo largo de 6 meses y contarán con el aval de un sólido y exigente jurado, conformado por especialistas en tecnología, educación, emprendimiento, la salud y la ciencia. Todo aquel que se sienta dueño de una aplicación inteligente que sirva para mejorar algún área de desarrollo del país o de la comunidad, está invitado a participar. Las inscripciones serán desde el 12 de septiembre y hasta el 11 de noviembre de este año y los días 26 y 27 de noviembre, habrán jornadas de competencias con los clasificados.

Los Premios Glocalidad CLX serán transmitidos en vivo por la señal de Globovisión, a través del programa Glocalidad, que se transmite los sábados a las 6:30pm. Si deseas conocer un poco más acerca del concurso y otros tópicos, conéctate a todas las redes @glocalidad y @clx_samsung

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?