Eventos Hardware 

Lenovo presenta en IFA su computadora desmontable Miix 510

¿Estás decidiéndote entre portátil o tablet? Fusiona ambas con la nueva computadora desmontable de Lenovo

La última Miix 510 con Windows® desmontable se presenta en IFA 

2 de septiembre. La primera pregunta típica que consideramos cuando elegimos una nueva computadora es ¿para qué la usaría? Luego despliegas una lista de requerimientos: La usaría para trabajar, para postear en las redes, almacenar y editar fotos, mirar contenidos digitales y para buscar y navegar en la red. Casi cualquier PC hoy en día te brindará esas funciones básicas. Una mejor preguntar para hacerte sería: “¿Cuánto tiempo voy a dedicar a hacer cada una de esas cosas?»

¿Pasas la mayor parte de tu tiempo trabajando? Entonces elige una portátil. ¿Pasas la mayor parte del tiempo navegando en la web o mirando películas? Una tablet estaría muy bien. ¿Te diste cuenta que la usarías para todo eso en diferentes momentos? Entonces una computadora Miix desmontable puede ser lo ideal para ti.

Miix 510 Detachable with Pen (in black)-low

Si pasas mucho tiempo con aplicaciones basadas en tablet como YouTube™, Facebook™ o Instagram® en vez de usar las típicas aplicaciones de oficina como procesadores de textos o correos electrónicos, pero igual quieres tener la posibilidad de hacer eso también, entonces necesitas un dispositivo que sea tan flexible como tú. Conoce a nuestra nueva Miix 510, que anunciamos hoy en IFA. Es nuestra última desmontable con Windows que te ofrece un teclado cuando lo necesitas y la libertad de dejarlo atrás cuando estás en movimiento.

La Miix 510 te ofrece el formato y la funcionalidad de una tablet pero con la comodidad y conveniencia de tener un teclado de tamaño completo y totalmente funcional.  Con el poder de una portátil con un procesador Intel® Core™ i7 de hasta 6ta generación para crear contenidos, la Miix 510 se desprende del teclado, convirtiéndose en una tablet independiente para divertirse con contenidos de la web.  Utilízala como dispositivo para hacer presentaciones, como libro electrónico o como una portátil para trabajar.  La Miix 510 es lo suficientemente versátil como para llevarla contigo durante todo el día con hasta 7 horas y media de batería.1

¿Qué obtendrás de la Miix 510? 

Miix_510_lifestyle_snap_photo-low

Elementos de diseño refinados: Sus detalles metálicos impresionan apenas los ves, y una mirada más detallada revela algunas características de diseño sorprendentes: Lo más notorio es nuestra icónica bisagra dual estilo malla de reloj, que contiene 280 piezas individuales de acero inoxidable intricadamente unidas para ofrecer un pie de apoyo integrado con un ángulo de ajuste de 150 grados por lo cual siempre es muy cómoda de usar, sin importar que esté apoyada en una mesa o sobre tus piernas.

Herramientas para ser siempre productivo: Con un peso pesado como sistema operativo pero muy liviana de peso, la Miix 510 viene con la versión complete del Windows 10, diseñada para manejar las mismas tareas que una portátil: procesamiento de texto, ingreso y análisis de datos, edición y diseño. Combinada con una pantalla de tamaño completo y un teclado retroiluminado o un lápiz óptico con la nueva Windows Ink™, podrás tomar notas, dibujar, bocetar y crear de cualquier manera que prefieras. Dado que sabemos que una experiencia de tipeo cómoda es esencial para la productividad , también hemos mejorado el teclado con una mayor trayectoria en las teclas y mejor pulsión, para tener una mejor respuesta táctil y natural al tipear.

Opciones de conectividad: Más allá del Wi-Fi y el Bluetooth®, la Miix 510 incluye LTE opcional, para que puedas usar la red3 móvil cuando no tengas Wi-Fi. Incluso puedes usarla para cargar tu smartphone, sin preocuparte de tener que encontrar un enchufe.

Portátil y transportable: Si sos propenso a viajar con un cargador, otros dispositivos o muchos papeles de trabajo, la Miix 510 solo sumará 880g (sin el teclado), lo cual hace una diferencia cuando preparas tu bolso. Si bien es liviana, también tiene el tamaño adecuado para completar un trabajo. Porque si bien se pueden hacer muchas cosas en un smartphon ey en algunas tablets, no están diseñados para programas como los de presentaciones, planillas de cálculo o incluso, correos electrónicos muy largos. A veces un mouse y un teclado es lo que necesitas para terminar de enviar ese correo o de escribir un ensayo. Y esa es la belleza de lo desmontable.

¿Buscas alto rendimiento y ultraportabilidad? Entonces la Miix 510 es un gran camino hacia la versatilidad de lo desmontable.

 Todos los productos de Lenovo están disponibles en www.lenovo.com. 4

Intel Inside®. Rendimiento extraordinario por fuera.

1 Todas las declaraciones sobre la batería son aproximadas y se basan en resultados de pruebas que se realizaron utilizando la prueba comparativa de duración de batería  MobileMark® 2014 versión 1.5. Los resultados reales varían y dependen de numerosos factores, entre los uqe se incluye la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de operación, funcionalidad inalámbrica, las configuraciones de administración de la energía, el brillo de la pantalla y demás. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y su uso. Ver  https://bapco.com/products/mobilemark-2014/ para detalles adicionales.

2  La capacidad actual disponible de almacenamiento del usuario es menor debido al sistema operativo, el software preinstalado y otras funciones que utilizan parte de esta capacidad.

3  Requiere un plan de datos celulares: puede que se apliquen terminus y condiciones adicionales, y/ o cargos.

4 Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío. Están sujetos a cambio sin previo aviso y a condiciones y términos  específicos. Los precios de los revendedores pueden variar. Las fechas de disponibilidad en las tiendas pueden variar según la geografía y los productos puede que estén disponibles solo en algunos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas, las funciones y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

LENOVO es marca registrada de Lenovo. WINDOWS y WINDOWS INK son marcas comerciales de Microsoft Corporation. YOUTUBE es una marca comercial de Google Inc., FACEBOOK es una marca comercial de Facebook, Inc., INSTAGRAM es una marca comercial de Instagram, LLC. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y/u otros países. BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. MOBILEMARK es una marca comercial de Mobile Mark, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.   Lenovo Group Limited, ©2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?