Empresas Eventos 

Saint celebra 26 años a la vanguardia de las soluciones administrativas

Desde «Estamos en Línea» nos sumamos a las felicitaciones a Saint y todo su equipo de talentosos profesionales en casa matriz en Maracaibo así como cada una de las empresas que son canales de distribución a lo largo y ancho de más de 14 países en América Latina.

Este sábado 10 de septiembre, Saint, empresa de software dedicada al desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial, para la pequeña mediana y gran empresa en América Latina, celebra 26 años a la vanguardia de las soluciones administrativas.

En su cuenta en Facebook, han dedicado un emotivo mensaje a todos aquellos que los han acompañado en su exitoso transitar en el mundo empresarial.

“Un día como hoy hace 26 años un grupo de “loquitos” creyó que podían cambiar la forma de tomar decisiones en las empresas, que podían hacer el mejor software administrativo del mercado, que podían mostrar que todo puede ser modernizado… y hoy seguimos pensando igual. Gracias a todos por seguir siendo parte de nuestra historia, acompañarnos y soportar nuestros desaciertos. Gracias por convertir nuestros sueños en REALIDAD”, reza el texto.

Fuente: Noticia al Día

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?