Kaspersky Lab anuncia Kaspersky Endpoint Security Cloud

Kaspersky Lab fortalece a las PyMEs con una nueva solución empresarial que ofrece seguridad avanzada y administración sencilla

Sunrise, FL, 15 de septiembre de 2016. Kaspersky Lab anuncia Kaspersky Endpoint Security Cloud, una nueva solución del tipo  Software-como-servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) que proporcionará a las pequeñas y medianas empresas seguridad informática de varias capas. Esta solución ofrece una funcionalidad avanzada y una protección probada que se puede administrar fácilmente utilizando una consola sencilla basada en la nube con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) están utilizando entre 100 y 1,000 dispositivos, los que no solamente incluyen las PCs y computadoras portátiles, pero también teléfonos inteligentes y tabletas. Con estos dispositivos, estos negocios experimentan varias amenazas de seguridad de TI. Entre las 5 mayores causas de violaciones de datos se encuentran los virus, troyanos, exploits y la perdida de información por medio del malware móvil, crypto-ransomware, phishing y el descuido de los empleados. Según la Encuesta de Riesgos de la Seguridad Corporativa realizada por Kaspersky Lab en 2016, el 62% de todas las PyMEs sufrió de 2 a 5 incidentes separados de pérdida de datos en un año.

A pesar de la amplia gama de productos de seguridad que existen hoy en el mercado, las PyMEs pueden tener dificultades para encontrar una solución completa y asequible que puedan implementar. Kaspersky Endpoint Security Cloud ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades cambiantes de las pequeñas y medianas empresas con equipos de TI de escasos recursos, así como de los proveedores de servicios gestionados (MSP) que los apoyan.

La solución proporciona a las empresas una protección eficaz para estaciones de trabajo con plataforma Windows, servidores de archivos, dispositivos móviles con Android e iOS, y todo a través de una consola sencilla e intuitiva. Basada en tecnologías de seguridad avanzadas y de varias capas, Kaspersky Endpoint Security Cloud aprovecha funciones de protección que son las principales en la industria, como Kaspersky Security Network y System Watcher, para proteger a los usuarios contra las amenazas conocidas y las emergentes.

La consola de administración centralizada en la nube no requiere conocimientos informáticos avanzados, lo que reduce significativamente la carga de trabajo en departamentos de TI extremadamente atareados. Se puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar para distribuir software de forma remota, y para supervisar y administrar la seguridad de hasta mil usuarios corporativos.

Además, el uso de la consola en la nube significa que las empresas no necesitan comprar hardware o software adicionales para servidores a fin de administrar su seguridad informática. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece como opción a las PyMEs una licencia anual o suscripción mensual, lo que la hace conveniente para los presupuestos de gastos capitales u operativos.

«Kaspersky Endpoint Security Cloud proporciona a las PyMEs tecnologías avanzadas que impiden el paso a las amenazas conocidas y emergentes, además de contar con una administración sencilla y conveniente. Esto permite a las PyMEs aprovechar al máximo los presupuestos y recursos limitados, tanto si tienen su propia plantilla de TI como si subcontratan la administración de su seguridad. Nuestros productos son reconocidos como los más probados y galardonados de la industria, por lo cual le podemos dar a las pequeñas y medianas empresas la tranquilidad que necesitan para concentrarse en su negocio, sabiendo que están protegidas contra los peligros cibernéticos», dijo Vladimir Zapolyansky, jefe de Mercadeo para las PyMEs en Kaspersky Lab.

Para comenzar a utilizar Kaspersky Endpoint Security Cloud, las PyMEs deben inscribirse en https://cloud.kaspersky.com 

* La disponibilidad de facturación mensual se debe comprobar con los socios regionales. 

Acerca de Kaspersky Lab

Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Más información en http://latam.kaspersky.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?