Internet Telecomunicaciones 

Level 3 actualiza Dynamic Enterprise Computing, su plataforma basada en la nube para el mercado latinoamericano

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) lanzó la versión de próxima generación de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica. 

La renovada oferta basada en la nube provee más opciones de autoservicio, permitiéndoles a los clientes gerenciar el ciclo de vida de su nube con una solución hecha a medida del modelo de gestión de información de la compañía. La solución permite que los clientes seleccionen entre diversos tipos de servicios de computación.

La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 incluye:

  • Herramientas de próxima generación y un modelo operativo que les permite a los clientes gerenciar la red, la seguridad y los sistemas de computación de manera centralizada y conectada, independientemente de los componentes físicos, del software básico y de las arquitecturas que lo soportan.
  • Un nuevo portal de gestión de entornos y automatización de las varias etapas de la implementación de los servicios, con mínima intervención manual.
  • Un portal rediseñado que les brinda a los clientes la capacidad de controlar su entorno de nube con autonomía y gerenciar las tecnologías de la información y comunicación (ICT) desde cualquier lugar.
  • La capacidad de los clientes de seleccionar desde un portfolio de soluciones de procesamiento, memoria y de disco para determinar cuál es la que mejor se adapta a su modelo de gestión de la información.
  • La opción de poder seleccionar servicios gerenciados, delegando en los expertos de Level 3 la gestión de sus sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones homologadas.
  • Flexibilidad para los usuarios. Los clientes pueden seleccionar el servicio de Internet Committed + Usage, que les permite a los usuarios definir una línea de base de capacidad para determinar el uso normal. Si el cliente excede este límite solo abona la diferencia.
  • Fácil integración con otras soluciones del portfolio de Level 3 de servicios de datos, seguridad, video, voz y comunicaciones unificadas.

Rogerio Vinicius Amaro da Silveira, Director de TI, Stefanini, un proveedor global de soluciones de negocios basadas en la tecnología

“Level 3 es un socio comercial muy importante para Stefanini. Su solución Cloud para empresas, Dynamic Enterprise Computing, además de poseer las características usuales del mercado tales como autoservicio, escalabilidad y flexibilidad, nos garantiza recursos de computación disponibles y un nivel de soporte y de servicios profesionales muy distinto de los que vemos en el mercado. Además ofrece la tranquilidad de saber que sus profesionales están físicamente disponibles en los data centers 24/7.”

Gabriel del Campo, Vicepresidente Sénior de Data Center, Level 3 América Latina

“Hoy en día el mercado demanda que las soluciones en nube sean auto-gestionables, y que el usuario final tenga control total de su propia operación con la flexibilidad de hacer cambios on-demand para satisfacer las múltiples condiciones del mercado. La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 ofrece esta opción para todos nuestros clientes. Level 3 se focaliza en entender las necesidades de sus clientes y en diseñar las mejores soluciones para ellos.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?