Eventos 

Los Global Shapers invitan al evento “Razones para vivir en Venezuela”

Este proyecto surge a raíz de una genuina preocupación de los Global Shapers por el éxodo de talento local joven que se ha acentuado por las condiciones actuales de país durante los últimos años. Como panelistas: el motivador Maickel Melamed, la empresaria y emprendedora social Mireya Cisneros, la emprendedora social Claudia Valladares y el empresario Alberto Vollmer.

El jueves, 06 de octubre tendrá a lugar el quinto panel interactivo: «Razones para vivir en Venezuela».  Iniciativa  impulsada por los miembros del Global Shapers Caracas Hub, para  propiciar un intercambio de visiones entre jóvenes y especialistas sobre la construcción de soluciones para afrontar el contexto nacional desde distintas perspectivas.

Este proyecto surge a raíz de una genuina preocupación de los Global Shapers por el éxodo de talento local joven que se ha acentuado por las condiciones actuales de país durante los últimos años. Los Shapers buscan abordar esta problemática a través del diseño de esta actividad, orientados a sembrar entusiasmo y motivación, así como propiciar un diálogo  que se traduzca en una agenda de oportunidades por potenciar en distintos  entornos.

Esta edición especial se realiza en el marco de la celebración del 5to aniversario de los Global Shapers Caracas Hub y busca crear un espacio para compartir con personalidades destacadas del ámbito nacional e internacional, como el conferencista y motivador Maickel Melamed, la empresaria y emprendedora social Mireya Cisneros, la emprendedora social Claudia Valladares además de la participación especial a través de video del empresario Alberto Vollmer.

El Pent house de  La Torre Digitel en la Castellana, locación con una vista excepcional de la ciudad, enmarcará esta tarde llena de personajes venezolanos inspiradores. A las 6.00 de la tarde se dará inicio para esta serie de discusiones en torno a las oportunidades que todavía ofrece nuestro país. La actividad iniciará con presentaciones de los panelistas, quienes hablarán sobre sus razones para Vivir en Venezuela. Luego de dichas ponencias,  la audiencia se reunirá en grupos de discusión, moderados por cada uno de los conferencistas con el fin de juntos llegar a conclusiones que sirvan de herramientas enfocadas en soluciones.

Para mayor Información: http://danhalitz.wixsite.com/razonesvenezuela

Sobre nuestros aliados:

El evento se lleva a cabo gracias al apoyo de patrocinantes excepcionales que se suman a esta iniciativa como respuesta a su intención dirigida a ofrecer soluciones y apostar por el crecimiento  del país. Estos aliados son; Coca-Cola de Venezuela, Digitel, Fundación Venezuela Sin Límites, Ron Santa Teresa, Grupo Venemergencia, Kiubo Agency.

Los Global Shapers:

Grupo de jóvenes líderes caraqueños, unidos por el Foro Económico Mundial por su vocación de transformar el futuro para alcanzar el desarrollo sostenible de su entorno. Su misión es crear valor y bienestar en las comunidades en donde operan, buscando integrar la sociedad en su labor para cerrar la brecha de inequidad y generar más oportunidades para cada ciudadano venezolano sin ninguna vocación intención política. Siempre enmarcada en el interés por construir soluciones inclusivas, cercanas a lo humano a los problemas estructurales que enfrentamos como país a través del concierto de voluntades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?