kraft-heinzEducación Empresas Eventos 

Alimentos Heinz invita a participar en el Programa Trainee 2017

Los estudiantes seleccionados serán parte de un proyecto de mejora y alto impacto en la operación y el que haya desarrollado el mejor proyecto, resultará seleccionado y viajará a Brasil para participar en la competencia regional con jóvenes de Latinoamérica

Actualmente en Venezuela las inscripciones para el programa estarán abiertas hasta el 22 de octubre

Caracas, 11 de octubre de 2016.- Por tercer año consecutivo, Alimentos Heinz brinda la oportunidad a jóvenes venezolanos de demostrar su talento a través de un proyecto de carácter internacional, que busca impulsar la carrera profesional de aquellos estudiantes que posean un alto perfil de liderazgo y emprendimiento.

El Programa Trainee de Heinz, tiene como objetivo integrar nuevos talentos a la fuerza laboral de la compañía y potenciar sus habilidades mediante el aprendizaje práctico e incentivándolos a salir de su zona de confort.

El programa tiene una duración de un año y comienza con un entrenamiento intensivo de un mes en las oficinas regionales de Heinz en Brasil, dónde el trainee conocerá sobre la cultura corporativa, funciones de cada área a nivel regional y podrá compartir con jóvenes seleccionados de países como Brasil, México, Chile y Costa Rica.

Luego de vivir esta experiencia, los jóvenes regresarán a Venezuela, donde tendrá una inducción de todos los procesos locales para luego ser asignado a un área de trabajo dentro de la planta de la empresa ubicada en San Joaquín. Edo. Carabobo, teniendo así la oportunidad de desarrollar competencias en diversas áreas de la compañía.

Al culminar el proyecto, un joven trainee de Latinoamérica será seleccionado y tendrá la oportunidad de viajar Estados Unidos a presentar su proyecto al Presidente Global de Kraft-Heinz.

Los interesados en postularse deben hacerlo antes del 22 de octubre, ingresando a www.yosoykraftheinz.com y seleccionar la sección Trainee y su país de origen, posteriormente deben hacer clic a Inscríbete Aquí y seguir los pasos indicados. Además del registro, el proceso de selección incluye pruebas de lógica, inglés y adaptación a la cultura, así como producción de un video, entrevista en línea, la dinámica del aula y café con Presidentes y Vicepresidentes de Kraft Heinz.

Además de esta iniciativa, Alimentos Heinz cuenta con un programa de formación para talentos jóvenes durante todo el año, que incluye proyectos de pasantías, summer job y trainne. De esta manera, la empresa continúa reforzando su compromiso con los jóvenes del país y trabaja para ofrecerles mejores oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?