Telecomunicaciones 

Digitel actualiza su infraestructura tecnológica en el estado Zulia

Puesta en servicio de Nodo B en la Carretera H, Estado Zulia. Nuevos 8.8 Km. de total movilidad.

La operadora implementó nuevas actualizaciones a la red en la carretera H del Estado Zulia, con el fin de brindar a sus usuarios y clientes la mejor cobertura del país y los mejores servicios en comunicación.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para brindar mayor conectividad y darles mayor movilidad a sus usuarios, la operadora realizó la puesta en servicio comercial del Nodo B en la Carretera H, en el estado Zulia. Esta ejecución permite seguir brindando la mejor señal de la zona, aumentando de esta manera la capacidad de transmisión de voz y datos en esta arteria vial y sus zonas aledañas, la cual mejora sustancialmente la calidad de servicio y genera mayor alcance de cobertura en esa poblaciones, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412. 

Con la implementación del Nodo B en esta zona, se amplia la transmisión de la señal 3G, permitiendo mayor capacidad de conexión de datos y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad  de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen. 

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?