App´s Eventos 

Easy se une con adopta un libro para incentivar la lectura

Una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial a beneficio del colectivo

Globalmente, la empresa de tecnología ha participado en numerosos iniciativas para fomentar la cultura y educación. Easy Venezuela, no se queda atrás con su propia Biblio Móvil, que se activará próximamente

Easy estableció una alianza con el colectivo Adopta un Libro, con el propósito de promover la cultura y la educación, incentivando la lectura en los usuarios de la aplicación Easy Taxi. Durante esta primera fase, las oficinas de la empresa de tecnología servirán como centro de acopio de textos, que posteriormente serán liberarlos en las unidades afiliadas, bajo la propuesta de Biblio Móvil.

Diego Prada, country manager de Easy en Venezuela, explicó que Biblio Móvil consistirá en dejar un libro en cada unidad de taxi que esté afiliada a la aplicación Easy Taxi, para que un pasajero lo adopte, lo lea y lo vuelva a dejar en un lugar donde pueda ser adoptado nuevamente.

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa, pueden llevar sus libros a las oficinas de Easy en Caracas, ubicadas en: Avenida La Estancia, Torre Las Mercedes, nivel mezzanina noroeste, Chuao; y Maracaibo, calle 58B, entre avenida 8 de Santa Rita y Avenida 7, casa número 7-80. Se recomienda compartir materiales de lectura ligera y no textos escolares.

adopta-un-libro-azul

Pasos para adoptar un Libro con Easy

Escoge un libro en buen estado, y dale la oportunidad de ser leído nuevamente.

Escribe en la primera página del libro: Este libro forma parte de la iniciativa “Adopta un libro”, puedes llevártelo y leerlo pero recuerda que al terminarlo, debes dejarlo nuevamente en un lugar donde otro pueda adoptarlo.

Elige un lugar estratégico, en este caso sería las oficinas de Easy, en Caracas y Maracaibo.

Y recuerda dejar libros de fácil lectura e interesantes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?