Deporte Eventos RSE TV 

Águilas del Zulia y Cardenales de Lara disputaron la Copa DIRECTV

En el estadio Luis Aparicio en Maracaibo 

Caracas, octubre de 2016.- Dos de los equipos integrantes del DIRECTV Sport Team se disputaron la primera Copa DIRECTV de la temporada 2016-2017: Águilas del Zulia,   recibió a los Cardenales de Lara en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en la ciudad de Maracaibo.

Sin costo adicional, los suscriptores de DIRECTV  disfrutaron de éste y de todos los partidos de la LVBP transmitidos por el canal de DIRECTV Sport, a través del Live Streaming de DIRECTV Play.

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, impulsadas por DIRECTV en todos sus eventos deportivos, durante la Copa de este sábado se realizó una firma de autógrafos en el estadio, así como la visita de La Pequeña Liga Luz Maracaibo fundada en 1975.

Para DIRECTV, el deporte es y seguirá siendo pilar fundamental en el desarrollo de las comunidades. Es por ello que el apoyo a las actividades deportivas, así como el desarrollo de los atletas nacionales, siempre será nuestra prioridad”, explica Mariana Borges,directora de mercadeo de DIRECTV. “Por otra parte, con la transmisión de estas actividades, le garantizamos a nuestros usuarios lo mejor en el entretenimiento deportivo, podrán disfrutar de todos los partidos a través de nuestra pantalla.”

Durante el encuentro entre Águilas y Cardenales, se realizarón actividades especiales para el disfrute de toda la fanaticada que asista al estadio. 

La Copa DIRECTV fue en esta oportunidad para las Águilas del Zulia su manager Lipso Nava recibió la Copa DIRECTV de manos de Mariana Borges, directora de mercadeo de DIRECTV.

¡Nadie te da Más en Deportes!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?