Empresas Eventos 

Orion Consultores recibe nueva distinción SAP

Por su compromiso con el país y su linealidad con la reconocida empresa de software

Consolidándose en el mercado venezolano como uno de los socios de negocios más sólido y con mayor experiencia del país

Caracas, octubre 2016 — SAP entregó a Orion Consultores el reconocimiento “Excellence Partner Award First Half 2016” por su capacidad de ejecución y disciplina comercial asociadas a las expectativas de crecimiento y desarrollo para Latinoamérica, planteadas por la reconocida empresa global, para este primer semestre de 2016.

Este reconocimiento se suma al nombramiento de Orion Consultores como socio de negocios del año para Venezuela y al recibimiento, por cuarto año consecutivo, de la acreditación de Calidad de SAP, consolidando así su posición en el mercado como asesor especializado en SAP Business One, para pequeñas y medianas empresas.

El desarrollo de proyectos exitosos, el nivel de nuestros consultores certificados y el cumplimiento de las metas de crecimiento interanuales permitieron que Orion Consultores se posicione en el mercado venezolano”, indicó Carlos Fernández, Director Comercial.

“El Excellence Partner Award es una oportunidad para resaltar la inercia comercial, los resultados y el compromiso de todo el ecosistema de patrners de SAP, quienes están en la búsqueda permanente de elevar sus niveles de ejecución, rentabilidad y crecimiento”, César Ayala, Head of SAP Business One Latam & Caribbean.

Orion Consultores tiene más 10 de años de experiencia ofreciendo consultoría en el área de las tecnologías de información y sistemas administrativos. Su portafolio de soluciones está orientado a diversas industrias como: agroindustria, consumo masivo, farmacia, manufactura, retail, energía, entre otros.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?