Apple 

Apple presenta la revolucionaria MacBook Pro

Un innovador Touch Bar y un rendimiento excepcional en el diseño más delgado y ligero de una MacBook Pro

CUPERTINO, California, 31 de octubre de 2016 — Apple® presentó la MacBook Pro® más delgada y ligera de todas, junto con una innovadora interfaz que reemplaza las tradicionales teclas de funciones con una brillante barra con tecnología Multi-Touch™ de calidad Retina® llamada Touch Bar™. La nueva MacBook Pro cuenta con la pantalla Retina más brillante y con más colores de Apple, la seguridad y comodidad de Touch ID®, un teclado de gran respuesta, un trackpad Force Touch más grande y un sistema de audio con el doble de rango dinámico. Es la MacBook Pro más poderosa hasta ahora, con procesadores dual core y quad core de sexta generación, un rendimiento gráfico hasta 2.3 veces superior al de la generación anterior, SSD ultrarrápido y hasta cuatro puertos Thunderbolt 3.

El Touch Bar pone los controles al alcance del usuario y estos cambian al usar el sistema o apps como Mail, Finder®, Calendario, Numbers®, GarageBand®, Final Cut Pro® X y muchas más, incluidas las apps de terceros. Por ejemplo, el Touch Bar puede mostrar Pestañas y Favoritos en Safari®, permitir un acceso rápido a emojis en Mensajes, brindar una forma sencilla de editar imágenes o recorrer videos en Fotos, y mucho más.

Esta semana se celebra el 25º aniversario de la primera notebook de Apple; con el paso de los años, cada generación ha incorporado innovaciones y funcionalidades, y tiene sentido que esta nueva generación de la MacBook Pro ofrezca el avance más importante hasta ahora”, afirmó Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Worldwide Marketing de Apple. “Gracias al revolucionario Touch Bar, la comodidad de Touch ID, la mejor pantalla Mac, un potente rendimiento, un mejor audio, un almacenamiento increíblemente rápido y una conexión Thunderbolt 3, la nueva MacBook Pro es nuestra notebook más delgada, ligera y avanzada hasta ahora”.

La MacBook Pro más delgada y ligera

La nueva MacBook Pro aprovecha las innovaciones de la MacBook® para ofrecer un diseño totalmente nuevo de su estructura metálica unibody.  Es una notebook increíblemente resistente y compacta y, al mismo tiempo, asombrosamente delgada y ligera.  Con tan sólo 14.9 mm de grosor, la MacBook Pro de 13 pulgadas es un 17% más delgada y tiene un 23% menos de volumen que la generación anterior, y con un peso de apenas 1.37 kg, es un 13% más ligera. La nueva MacBook Pro de 15 pulgadas, con sólo 15.5 mm de grosor, es un 14% más delgada y tiene un 20% menos de volumen que antes, y al pesar apenas 1.83 kg, es casi un 13% más ligera.

Touch ID llega a la Mac

En el botón de encendido viene integrada la comodidad y seguridad de Touch ID, una de las funcionalidades favoritas de los consumidores en el iPhone® y el iPad®. Una vez que registres tu huella digital en el sensor Touch ID de tu MacBook Pro, podrás desbloquear tu Mac® rápidamente, cambiar de cuentas de usuario y hacer compras seguras con Apple Pay® en Internet con sólo un toque. Touch ID lee tu huella digital con rapidez y precisión, y usa algoritmos sofisticados para reconocerla e identificarla con el elemento seguro del nuevo chip T1 de Apple.

La pantalla más brillante y con más colores de todas las notebook de Apple

La mejor pantalla de Mac hasta ahora ofrece imágenes más vívidas que tienen un mayor nivel de detalles y se ven más reales que nunca. La pantalla Retina de la nueva MacBook Pro, con un grosor de 0.88 mm y un brillo de 500 nits, es un 67% más brillante que la generación anterior, tiene un 67% más de contraste y es la primera pantalla de notebook Mac compatible con una gama de colores más amplia. Además, gracias a las tecnologías de ahorro energético, como una mayor apertura en cada pixel, una velocidad de actualización variable y LED más eficientes, la pantalla consume un 30% menos de energía que antes. 

La MacBook Pro más poderosa de todas

Con potentes procesadores, gráficos innovadores, SSD ultrarrápido, memoria de alta velocidad y una arquitectura térmica de avanzada, disfrutarás de un sorprendente rendimiento profesional en una carcasa increíblemente más delgada. Los procesadores Intel Core i5 dual core de sexta generación con eDRAM, Intel Core i7 dual core con eDRAM e Intel Core i7 quad core brindan un alto rendimiento de procesamiento mientras consumen menos energía. La nueva MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con un potente procesador gráfico Radeon Pro independiente que tiene un rendimiento hasta 2.3 veces superior al de la generación anterior, mientras que la MacBook Pro de 13 pulgadas viene con un Intel Iris Graphics que es hasta dos veces más rápido que antes. Todos los modelos incluyen SSD con velocidades de lectura secuencial de más de 3 GBps y Thunderbolt 3, que combina transferencia de datos, carga y el doble de ancho de banda de video en un solo puerto, para que los usuarios puedan conectar un monitor 5K y cargar su MacBook Pro con un solo cable.

La nueva MacBook Pro también ofrece:

• Trackpad Force Touch mucho más grande: un 46% más grande en la MacBook Pro de 13 pulgadas y dos veces más grande en la MacBook Pro de 15 pulgadas

Teclado más cómodo y preciso al escribir, con un mecanismo de mariposa de segunda generación

• Sonido más alto y real con bocinas que tienen el doble de rango dinámico y bajos más potentes

• macOS™ Sierra, el sistema operativo de computadoras de escritorio más avanzado del mundo, con nuevas funcionalidades como la integración con Siri®, Universal Clipboard, Apple Pay en Internet y Fotos, que te permite revivir tus recuerdos más importantes, organizar tu biblioteca y mejorar fotos como todo un profesional

Precio y disponibilidad

• La MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 dual core de 2.0 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $1,499 (EE.UU.) y puede enviarse hoy mismo.

• La MacBook Pro de 13 pulgadas con el revolucionario Touch Bar y Touch ID, procesador Intel Core i5 dual core de 2.9 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.3 GHz, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $1,799 (EE.UU.) y puede enviarse dentro de 2-3 semanas.

• La MacBook Pro de 15 pulgadas con el revolucionario Touch Bar y Touch ID, procesador Intel Core i7 quad core de 2.6 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3.5 GHz, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash está disponible desde $2,399 (EE.UU.) y puede enviarse dentro de 2-3 semanas.

•   Otras especificaciones técnicas, las opciones de configuración al hacer el pedido y los accesorios están disponibles online en http://www.apple.com/la/macbook-pro/.

Apple revolucionó la tecnología personal con la creación de la Macintosh en 1984. Actualmente, Apple lidera el mundo de la innovación con el iPhone, el iPad, la Mac, el Apple Watch y el Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple (iOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias increíbles en todos los dispositivos Apple y servicios de avanzada como el App Store, Apple Music, Apple Pay y iCloud. Los más de 100,000 empleados de Apple se dedican a crear los mejores productos del planeta y a dejar un mundo mejor del que nos encontramos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?