SC JohnsonEmpresas Salud 

SC Johnson dona a los necesitados más de un millón de unidades adicionales de los repelentes personales OFF!® y Autan®

Las colaboraciones ayudarán a proteger a familias de toda América Latina y a combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos.

RACINE, Wisconsin, 31 de octubre de 2016 – SC Johnson, el fabricante de productos para el hogar como Glade®, Raid®, Pledge® y OFF!®, ha anunciado que donará más de un millón de unidades adicionales de OFF! y Autan® a familias de toda América Latina, incluyendo países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Estas donaciones de repelentes personales de eficacia probada irán a varias organizaciones, para que estas las distribuyan por América Latina para ayudar a las personas necesitadas a protegerse contra los mosquitos, incluyendo a:

La Cruz Roja, en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela;

Banco de Alimentos, en Argentina y México;

Instituto Fazer Acontecer, Idesca – Instituto de Desenvolvimento Educação e Cultura da Amazônia, Instituto Esporte Educação, INAPPES –  Instituto de Ações Projetos e Pesquisas Sociais, Bola Pra Frente y Saúde Criança, en Brasil;

Mundo Sano, Fundación Sí, Cáritas y el Ministerio de Salud, en Argentina;

UNICEF, SINAE y Reaching U, en Uruguay;

Y Dequení y Pastoral Social, en Paraguay

«América Latina sigue estando entre las zonas más vulnerables del mundo para el virus del Zika», dijo Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson». Los 60 años de experiencia de SC Johnson en la ciencia de los insectos nos permiten ayudarle a la gente a protegerse contra los mosquitos. Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones de servicio social, que ayudan a que las personas necesitadas reciban los repelentes donados».

Estas donaciones forman parte del compromiso de SC Johnson de donar al menos 15 millones de dólares para ayudar en la protección contra los mosquitos. Hasta la fecha, más de 7 millones de dólares, en productos OFF!® y donaciones económicas, se han dado a organizaciones de todo el mundo, especialmente en aquellas regiones con alto riesgo de brotes de virus del Zika y dengue.

SC Johnson es el mayor fabricante del mundo de repelentes de insectos e insecticidas de uso doméstico, incluyendo OFF!®, Raid ®, Autan ® y Baygon ®. A lo largo de 60 años, los entomólogos de SC Johnson han estudiado los insectos en el Centro de Investigación en Entomología (ERC, por sus siglas en inglés), en Racine, el centro privado urbano de investigación en entomología más grande del mundo. En su investigación, los científicos de SC Johnson crean productos en los que los consumidores pueden confiar, por ser los adecuados para sus necesidades de control de plagas.

SC Johnson tiene operaciones en los siguientes países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para obtener más información, visite www.scjohnson.com/mosquitoes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?