Zurich SegurosEmpresas Eventos 

Zurich Seguros felicita a los intermediarios de seguro en su día

Cada año, el 31 de octubre se celebra el día del Intermediario de Seguros. En este marco, Zurich Seguros elogia y hace llegar a sus más de 600 colaboradores de corretaje a nivel nacional sus felicitaciones y deseos de logros y éxitos.

Los intermediarios ejercen como un importante canal de distribución de seguros. La labor del corretaje aumenta la confianza en el sector asegurador, permite la debida protección del consumidor y mejora la relación entre compañía aseguradora y sus asegurados.

Las funciones que cumple un intermediario de seguro incluyen: hacer un análisis de riesgos para identificar necesidades de protección, informar al cliente sobre los aspectos relacionados con el programa de seguros y velar por los intereses del cliente frente a la aseguradora. El acompañamiento del corredor al cliente es importante para la buena gestión aseguradora.

Los intermediarios representan una parte vital de la sostenibilidad de la estrategia de negocios por la estrecha relación que mantienen con los clientes. “En Zurich apreciamos a todas y cada una de las personas que agregan valor a la organización. Valoramos a nuestro capital humano en el que se encuentran los intermediarios”, comenta Alexandra Báez Holguín, ejecutiva de comunicaciones y mercadeo de Zurich Seguros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?