Apple 

Apple presenta la revolucionaria MacBook Pro

Un innovador Touch Bar y un rendimiento excepcional en el diseño más delgado y ligero de una MacBook Pro CUPERTINO, California, 31 de octubre de 2016 — Apple® presentó la MacBook Pro® más delgada y ligera de todas, junto con una innovadora interfaz que reemplaza las tradicionales teclas de funciones con una brillante barra con tecnología Multi-Touch™ de calidad Retina® llamada Touch Bar™. La nueva MacBook Pro cuenta con la pantalla Retina más brillante y con más colores de Apple, la seguridad y comodidad de Touch ID®, un teclado de gran respuesta,…

Leer más
Apple 

Apple presenta la nueva app TV para el Apple TV, el iPhone y el iPad

Descubre y mira películas y programas de diferentes apps en un solo lugar  CUPERTINO, California ― 31 de octubre de 2016 ― Apple® presentó la nueva app TV, que ofrece una experiencia de búsqueda unificada para descubrir y mirar películas y programas de diferentes apps en el Apple TV®, el iPhone® y el iPad®. La app TV ofrece un lugar desde el cual se puede acceder a películas y programas, y donde podrás descubrir nuevo contenido de entretenimiento. Apple también presentó una nueva funcionalidad de Siri® para el Apple TV que permite…

Leer más
Vestibles 

Weareables en el Mercado global; tendencias tecnológicas en el mundo de la moda

Es el mejor momento para innovar en tecnología wereables a través de accesorios que marcan tendencia. Venezuela, 31 de octubre de 2016 – Por muchos años se vivió con la convicción de que una persona “tech lover” no era capaz de estar a la moda. La evolución de la tecnología y la búsqueda constante de comprender las necesidades y deseos, ha llevado a las empresas a crear importantes tecnologías que inspiran estilos de vida y a través de los wereables la tecnología ha hecho su incursión en la industria de…

Leer más
Apple 

Apple hace grandes actualizaciones a Final Cut Pro X

Un nuevo Magnetic Timeline, una interfaz rediseñada y compatibilidad con el Touch Bar de la nueva MacBook Pro CUPERTINO, California, 31 de octubre de 2016 ― Apple® presentó las significativas actualizaciones realizadas a su app de edición de video profesional Final Cut Pro® X, entre ellas las nuevas e increíbles funcionalidades de edición del Magnetic Timeline, la compatibilidad con el revolucionario Touch Bar™ de la nueva MacBook Pro® y una interfaz rediseñada compatible totalmente con flujos de trabajos en una amplia gama de colores. El Touch Bar reemplaza las tradicionales teclas de funciones que se encuentran en la parte superior del…

Leer más
Eventos RSE Salud 

El obelisco de Altamira ilumina la alianza contra el cáncer de mama

Iniciativas que muestran el verdadero compromiso En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Senosalud celebró por noveno año consecutivo el encendido del conocido monumento de la Plaza Francia, iniciativa que este año contó con el apoyo de la Fundación Belcorp “La mujer venezolana es una guerrera y luchadora, y es una mujer que puede lograr todos sus sueños y eso lo demuestran las pacientes y sobrevivientes que han logrado sobreponerse a esta enfermedad y queremos ser parte de eso”. Con estas palabras, Maidelys Chávez, Coordinadora de la Fundación…

Leer más
Bancos 

Nodus Bank expande operaciones en Latinoamérica

Con Carlos Moreán De las Casas como Chief Business Officer  Con los beneficios que ofrecen los bancos norteamericanos y una atención personalizada, la institución financiera incursiona en el mercado latino con un portafolio de productos y servicios para particulares y empresas Con la experiencia y trayectoria del venezolano Carlos Moreán De las Casas, Nodus Bank, entidad financiera internacional con sede en Puerto Rico, continúa la expansión de sus operaciones en Latinoamérica, para ofrecer los beneficios de la banca norteamericana a través de un completo portafolio de productos, servicios, un innovador…

Leer más
SC Johnson Empresas Salud 

SC Johnson dona a los necesitados más de un millón de unidades adicionales de los repelentes personales OFF!® y Autan®

Las colaboraciones ayudarán a proteger a familias de toda América Latina y a combatir las enfermedades transmitidas por mosquitos. RACINE, Wisconsin, 31 de octubre de 2016 – SC Johnson, el fabricante de productos para el hogar como Glade®, Raid®, Pledge® y OFF!®, ha anunciado que donará más de un millón de unidades adicionales de OFF! y Autan® a familias de toda América Latina, incluyendo países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Estas donaciones de repelentes personales de eficacia probada irán a varias organizaciones, para que…

Leer más
Zurich Seguros Empresas Eventos 

Zurich Seguros felicita a los intermediarios de seguro en su día

Cada año, el 31 de octubre se celebra el día del Intermediario de Seguros. En este marco, Zurich Seguros elogia y hace llegar a sus más de 600 colaboradores de corretaje a nivel nacional sus felicitaciones y deseos de logros y éxitos. Los intermediarios ejercen como un importante canal de distribución de seguros. La labor del corretaje aumenta la confianza en el sector asegurador, permite la debida protección del consumidor y mejora la relación entre compañía aseguradora y sus asegurados. Las funciones que cumple un intermediario de seguro incluyen: hacer…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?