Eventos Internet 

Level 3 disertará sobre el futuro de la nube de negocios

El 8º Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 en Venezuela explorará las más recientes tendencias en el mercado de TI y su impacto en los negocios, centrándose en el concepto: XaaS “Todo como un Servicio”, el nuevo paradigma de servicios en la nube, que abre la puerta a la evolución del Cloud Computing y la Hiperconvergencia. http://www.forolevel3.com

Caracas, 21 de noviembre de 2016.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones y TI, presentará el próximo 23 de noviembre su 8º Foro de Tecnología y Negocios en Venezuela, centrado en el concepto “XaaS: Todo como Servicio”, que se perfila como la solución más eficiente dentro del mercado del Cloud Computing y la tendencia más importante de los próximos años hacia la Hiperconvergencia, con mayor impacto en los segmentos de Telecomunicaciones (SDN), Big Data e Internet of Things.

“XaaS: El Futuro de la Nube de Negocios” es el nuevo paradigma que está revolucionando los modelos y la productividad en las empresas, aportando mayor escalabilidad, reduciendo tiempos de respuesta e incrementando las ventajas en los servicios de TI. La Hiperconvergencia es, en la actualidad, la evolución del manejo de datos y redes; que aumenta la flexibilidad y agilidad que las empresas tradicionalmente exigen a la tecnología informática, con importantes beneficios económicos para los servicios basados en la nube (menos inversión en equipamiento, amortización del recambio tecnológico, entre otros), y una mejora en el performance del negocio.

Los foros de Level 3 se caracterizan por poner en la agenda nacional las perspectivas y tendencias en el mundo de la tecnología y su impacto en las empresas. Esta edición, El Futuro de la Nube de Negocios, tiene como objetivo exponer las principales derivaciones del concepto “XaaS: Todo como Servicio”, demostrando su impacto en los negocios y la vida cotidiana. La agenda del Foro contará con la presencia de importantes referentes nacionales e internacionales del sector TI, entre los que se encuentran:

  • Luis Carlos Guerrero, VP Sales de Level 3 para el Cluster Andino, y Alfredo Avendaño, Director Sales Level 3 para Venezuela, quienes harán la apertura del evento.
  • Rodolfo Gasparri, Representante de Mercantil Banco; Peter Cernik, Vicepresidente Ejecutivo de CAVEDATOS; y Manuel Pereira, Vicepresidente CIO de Farmatodo, comentarán diversos estudios de caso de la industria de TI, en los que el cambio de paradigma influyó en la gestión de los servicios internos y externos que se brindan hacia las unidades de negocios.
  • Diego Noya, Product Manager de Level 3 América Latina, expondrá el tema: Everything as a Service (Xaas) y las tendencias sobre la evolución del Cloud Computing en términos de los nuevos modelos de negocio, así como el valor agregado de la tecnología e informática en nuestros días.
  • Felipe Gómez, Director de Data Center, Seguridad y Outsourcing de Level 3 para el Cluster Andino; dará su perspectiva acerca de las estrategias de defensa que pueden aplicar las empresas para enfrentar los ciberataques, a través de un concepto de inteligencia colaborativa y conjunta en la nueva era digital.

Como bonus track de la jornada, Carlos Jiménez, consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo, Socio de Datanálisis y Presidente de Tendencias Digitales, presentará su ponencia: “Business as a Service (BaaS): Compitiendo en la Economía de las Plataformas”, para explicar las principales tendencias de los mercados actuales y cómo la tecnología influye en su dinámica competitiva.

El 8º Foro de Tecnología y Negocios Level 3 en Venezuela se realizará el miércoles 23 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:30 m. en el Hotel Renaissance Caracas de La Castellana, y está dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnología.

Para obtener mayor información del Foro y pre-inscribirse gratuitamente, favor ingresar al siguiente sitio web:  http://www.forolevel3.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?