Internet 

Linio invita a sus consumidores a arrasar con el Cyber Week 2016

El 25 de noviembre comenzará esta campaña, que durará hasta el 4 de diciembre 

El portal también lanzará el Black Friday, del 25 al 27 de noviembre, período en el que los consumidores podrán disfrutar de increíbles descuentos online

¡Ya se acerca Cyber Week 2016! La fecha elegida por Linio Venezuela es del viernes 25 al lunes 28 de noviembre, día en que las personas podrán encontrar cientos de ofertas y promociones online. Este es uno de los eventos de compra más importantes del año así que ¡prepárate!

Pero eso no es todo. Ana María Sánchez, coordinadora de mercadeo del portal, informó que la empresa lanzará una campaña para el Cyber Week, que arrancará el viernes 25 de noviembre (conocido como Black Friday), y durará hasta el domingo 4 de diciembre, días durante los cuales, los consumidores también podrán disfrutar de descuentos online en todos los productos.

Sánchez indicó que la campaña tendrá ofertas especiales; sin embargo, acotó que los mejores precios estarán disponibles con el Cyber Monday, el cual  se  inaugurará el día lunes 28 de noviembre y durará hasta el 4 de diciembre, bajo el slogan “es el mejor momento para comprar online”.

“Ambas campañas manejarán los mismos productos; sin embargo, es importante destacar que el inventario es manejado por el proveedor, por lo tanto los productos estarán disponibles con sus respectivos precios especiales hasta agotarse la existencia”, precisó Sánchez.

Categorías para todos los gustos

Linio.com.ve, pondrá a disposición de los usuarios las cuatro categorías principales del portal: Tecnología, Moda, Hogar y Belleza.  En el caso de Tecnología, ofrecerá una gran variedad y surtido en modelos de marcas reconocidas como Samsung, Toshiba y Blu, entre otras, específicamente para teléfonos celulares y televisores.

“La categoría de Moda promete ofrecer los mejores precios en zapatos para hombres y mujeres de todos los estilos, así como también en ropa y accesorios para complementar el atuendo perfecto”, señaló la coordinadora de mercadeo de la empresa.

La categoría de Hogar participará con precios especiales en electrodomésticos y línea blanca, a fin de equipar el hogar con calidad y estilo; y por último Belleza pondrá a disposición de los usuarios variedad en productos para el cuidado personal, especialmente marcas del Grupo L’Oreal como Kerastase, L’Oreal Professionnel, La Roche Posay y Vichy.

Pagos fáciles

Los métodos de pago disponibles serán transferencia bancaria o tarjetas de crédito, a través, del punto electrónico del portal.  “Recordamos la importancia de desbloquear las tarjetas de crédito previamente en el portal de sus bancos para realizar compras por Internet. También aceptamos las tarjetas prepagas Todoticket Integral, que son consideradas por nuestro punto como tarjetas de crédito”, comentó Sánchez.

Linio Venezuela es una empresa del consorcio alemán Rocket Internet, la cual ha trabajado para proyectarse como el canal de e-commerce más seguro y confiable del mercado digital local.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?