RSE TV 

DIRECTV Venezuela presenta su programa social Piedra, Papel, Tijera por ONDIRECTV

La serie documental, comunica las acciones de voluntariado de la empresa, ayudando e inspirando a comunidades de diversos países de Latinoamérica.

Caracas, noviembre de 2016– En su séptima temporada, Piedra, Papel, Tijera –Pilar que forma parte del programa macro de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa “Generación DIRECTV”, tiene como objetivo realizar refracciones y remodelaciones a escuelas públicas, geriátricos, casas hogares entre otro-. Ofrece, en estreno exclusivo para toda América Latina este domingo 27 de noviembre a las 10:30 .m., un emotivo episodio desarrollado en la ciudad de Caracas.

En este capítulo, DIRECTV, comprometido cada vez más con las acciones que permitan el desarrollo de las comunidades, presenta la jornada realizada el pasado mes de agosto en la Asociación Civil Hogar Bambi; institución que ofrece atención integral, con enfoque sistémico a niños y niñas de 0 a 18 años.

Los suscriptores podrán ser testigos del arduo trabajo que realizaron más de 80 voluntarios corporativos, en labores de refacción en el área de fortalecimiento familiar y actividades recreativas, beneficiando un total de 35 niños.

Para DIRECTV, el apoyo a las comunidades es parte fundamental de nuestra visión como empresa. Hoy el 46% de nuestros colaboradores son voluntarios corporativos, que entienden lo que significa ser responsables con su comunidad y le dan valor a cada una de las actividades que llevamos a cabo.” explica Hector Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela, quien agrega: “Este es solo una pequeña parte del trabajo que realizamos día a día con nuestros programas sociales. Hemos ejecutado más de 20 mil horas de voluntariado en 20 estados del país, beneficiando a más de 110.000 personas”.

La 7ma temporada Piedra, Papel, Tijera la conforman 12 capítulos, que reflejan la historia de los 11 países del continente donde está presente DIRECTV: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela que, a través de sus acciones generan cambios en la comunidad.

Información de transmisión:

7ma Temporada Piedra, Papel, Tijera

Domingo 27 de noviembre. 10:30 m.  Venezuela.

Sobre DIRECTV 

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?