Bancos Móviles 

Bancaribe se reinventa con Mi Punto de Venta Móvil

Caracas, diciembre de 2016.- Bancaribe a la vanguardia en esta era de transformación de pagos digitales presenta Mi Punto de Venta Móvil, un nuevo producto inalámbrico que permite a través de un dispositivo con tecnología Android y un lector de tarjetas con chip, aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco y en cualquier lugar.

“La movilidad es la principal característica de este tipo de dispositivos, lo que brinda mayor comodidad en el manejo de los pagos ya que funciona conectado a su dispositivo inteligente con tecnología Android. Su configuración es muy sencilla, sólo es necesario instalar el aplicativo que comunica el dispositivo lector de las tarjetas de crédito y débito con CHIP en el teléfono y poseer un plan de datos con la operadora telefónica con quien se contrate la línea, también funciona con Wi-Fi”, destacó Julio López, Vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago.

La primera fase del lanzamiento de Mi Punto de Venta Móvil está dirigido a los profesionales de la salud, lo cual les permitirá a sus pacientes realizar pagos con tarjetas de débito y crédito de forma sencilla y rápida.

“En esta época de experiencias digitales donde lo móvil cobra principal relevancia, este tipo de dispositivos permite al profesional que ofrece un servicio de salud, tener a Bancaribe en la palma de su mano a través de su teléfono, las 24 horas del día y los 365 días del año, para procesar sus pagos con tarjetas y hacer crecer su negocio”, enfatizó López.

Mi Punto de Venta Móvil, además de ser una solución digital es también ecológica, no emite papel ni comprobante alguno, el cliente recibirá la notificación de pago en su correo electrónico y el vendedor podrá conciliar sus consumos a través de las herramientas web que Bancaribe tiene a su disposición.

Para obtener el servicio Mi Punto de Venta Móvil, pueden ingresar a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acercarse a cualquiera de las oficinas en todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?