Eventos RSE TV 

DIRECTV se suma al movimiento “Santa en las Calles” para beneficiar a personas en situación de riesgo

El voluntariado de la empresa participó en la recolección y clasificación de donativos que fueron destinados a las comunidades más necesitadas de Caracas. 

Caracas, diciembre de 2016.- DIRECTV, líder en televisión por suscripción, se sumó a los esfuerzos realizados por más de mil voluntarios; quienes tomaron los espacios del colegio “Don Bosco” en Altamira, para apoyar el movimiento “Santa en las Calles” iniciativa que promueve la solidaridad, sensibilidad social y los valores fundamentales cómo trabajo en equipo, inclusión social, motivación al logro y humildad.

La actividad se realizó el sábado 3 de diciembre desde las 7:00 a.m, cuando un grupo de 80 voluntarios corporativos unió esfuerzos para la distribución y clasificación de ropa, juguetes y lencería, con el objetivo de obsequiar un momento de felicidad a los menos favorecidos.

Los voluntarios trabajaron en el taller de santa clasificando más de 870 artículos donados por los mismos colaboradores de la empresa. Además, prepararon alimentos, que posteriormente fueron embalados y entregados a casas hogares, asilos, hospitales y personas en situación de riesgos.

El Proyecto “Santa en Las Calles”, inició hace 10 años en la ciudad de Caracas y hoy. Y se lleva a cabo en más de 13 países; así como en otras ciudades de Venezuela.

Con esta y otras actividades, DIRECTV continúa generando cambios positivos en la comunidad. Para mayor información acerca de esta y otras iniciativas pueden consultar el portal http://generaciondirectv.com/

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?