Automotriz Eventos RSE 

Ford Motor de Venezuela celebra el Día Internacional del Voluntario beneficiando a una casa hogar en Carabobo

Los voluntarios de la empresa hicieron entrega de un donativo especial y compartieron una mañana diferente y alegre con los abuelos de la Fundación Asilo San Martín de Porres

Diciembre, 2016.- Con el fin de continuar contribuyendo con el desarrollo social del país, Ford Motor de Venezuela se sumó a la celebración del Día Internacional del Voluntario. En esta oportunidad, la empresa líder en productos y servicios automotrices del país benefició a la Fundación Asilo San Martín de Porres, en Carabobo, a través  de la donación de alimentos, artículos de limpieza y del hogar.

En una mañana diferente, los voluntarios de Ford Motor de Venezuela compartieron, cantaron, ofrecieron comida y escucharon las historias conmovedoras de los abuelos pertenecientes a la casa hogar. Además, al ritmo del cuatro entonaron en conjunto temas de la música venezolana que permitieron a los abuelos recordar momentos entrañables de su vida.

“En Ford Motor de Venezuela entendemos que apoyar a  los más necesitados nos hace cada día más fuertes y nos llena el corazón de alegría. En esta ocasión, celebramos el Día Internacional del Voluntario y la Navidad con los abuelitos de esta fundación, para regalarles una sonrisa en esta temporada de unión y felicidad”, expresó Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela.

Esta actividad fue posible gracias al aporte de todos los trabajadores de la empresa y de la coordinación del cuerpo de voluntariado, quienes día a día hacen posible que Ford Motor de Venezuela continúe contribuyendo con las comunidades del país.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?