Empresas Eventos 

KPMG Venezuela inaugura oficina en Maracay

Compromiso, agilidad, veracidad y buen servicio al cliente en la ciudad jardín

Maracay, diciembre 2016.- La red internacional de firmas, que provee servicios de Asesoría, Impuesto, Legal y Auditoría, se ha propuesto abrir una nueva sucursal en la capital de estado Aragua, con la finalidad de brindar un acompañamiento más cercano a los empresarios de la región central.

Para celebrar el inicio de las operaciones en la ciudad de Maracay, KPMG en Venezuela realizó un encuentro entre empresarios, gremios y líderes gerenciales, para conversar acerca de las Perspectivas Globales de los CEOs. La reunión se llevó a cabo en el salón Federico del Hotel Pipo, el 8 de diciembre a las 7:30 de la mañana.

El Socio Director de la Firma, Pedro Rodríguez, fue el anfitrión de la actividad a la cual también asistieron los socios regionales de KPMG en Venezuela. Rodríguez fue el encargado de compartir con los presentes los resultados de una encuesta global realizada por KPMG a más de 1.300 directores generales de empresas en todo el mundo.

La investigación resume los puntos de vista de estos ejecutivos, cómo enfrentan los cambios y cómo identifican las oportunidades de éxito o nuevos negocios desde sus posiciones. Según Pedro Rodríguez, KPMG se ha propuesto entender cuáles son las preocupaciones y los desafíos estratégicos con los que deben lidiar los CEOs.

“La encuesta de este año, arrojó datos curiosos. Aunque los CEOs confían en su habilidad para entender el entorno económico y transformar, de forma exitosa, su negocio; sienten que los próximos tres años serán críticos. Por lo que consideran que el momento para cambiar es ahora”, manifestó Rodríguez.

Entre los hallazgos principales del estudio se encuentran que para los próximos tres años 41% de los encuestados considera que habrá una transformación en su empresa, 25% indica que una de las principales áreas de inversión será el Análisis de Datos; un 48% divisan un crecimiento anual de sus ingresos entre 2% y 5%; y un importante estrato de los convocados a esta consulta (82%) refleja preocupación porque sus productos o servicios sean de interés para el mercado.

Otro dato interesante es que el 72% de los encuestados considera importante incluir la innovación en sus estrategias y casi la totalidad de estos CEOs (99%) confirma que han tomado acciones para desarrollar al talento actual y futuro.

Seguir creciendo en el país  

Si bien KPMG ya tenía presencia en la región central con una oficina en Valencia, la Firma tomó la decisión de expandirse y afianzar sus operaciones en Maracay, una de las ciudades con mayor asentamiento de la vida empresarial e industrial de Venezuela, cercana y accesible de otras entidades de la región centro-norte.

“Ofrecer servicios de calidad que se sustenten en nuestros valores es una prioridad. Trabajamos con compromiso y pasión para ofrecer resultados reales a todos nuestros clientes. Contamos con metodologías de vanguardia y contamos con gente extraordinaria, que disfruta los desafíos”, expresó Ramón Ostos, Socio de Mercados de KPMG en Venezuela.

La nueva oficina de KPMG en Venezuela estará ubicada en Av. Las Delicias, entre calles Los Pinos y Chuao, Centro Financiero Banvenez, piso 6, ofic. 65.

Acerca de KPMG Internacional

KPMG es una red global de firmas que provee Servicios profesionales de Auditoría, Impuesto y Asesoría. Opera en 155 países y tiene 174.000 profesionales que trabajan alrededor del mundo. KPMG es una red independiente de firmas pertenecientes a KPMG Network y que están afiliadas a KPMG International Cooperative («KPMG International»), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legal distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?