Internet TV 

Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizan INGOBERNABLE en Netflix

La anticipada serie Original de Netflix que se estrenará en marzo de 2017

Beverly Hills, Calif., 20 de diciembre, 2016 – A medida que nos acercamos a la temporada navideña, Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y Diego Nava (Erik Hayser) ofrecen un panorama de lo que se espera en Ingobernable, la próxima serie Original de Netflix, que debutará en marzo de 2017.

Emilia Urquiza, es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Ella es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra «Pitipol» y José Luis García Agraz.

Ingobernable estará disponible exclusivamente por Netflix en marzo 2017.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 86 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Argos

Reconocida como una de las productoras más importantes de Latinoamérica, Argos ha logrado crear un estilo propio.  Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística, altos estándares de calidad y un destacado poder de convocatoria de talento frente y detrás de cámaras.

Sin embargo, el mayor diferenciador de Argos es sin duda, su mirada.  Una mirada que va más allá de las apariencias,  que se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana, que escudriña la realidad y la refleja.  Esto junto con el compromiso social y el profundo respeto que tiene por la audiencia, se ha convertido en el sello que identifica sus producciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?