Cine 

Aliados llega a las salas de Cines Unidos

Caracas, enero 2017. Paramount Pictures anuncia el estreno de “Aliados”, película ideal para el target adulto contemporáneo, inspirada en hechos reales y que avivará ese deseo que siempre seduce al espectador de transportarse a otras épocas y compartir una aventura con el pasado. La producen los creadores de éxitos de crítica y taquilla como “The Flight”, “Cast Away”, “Contact” y “Forrest Gump”. La estelarizan los laureados Brad Pitt y Marion Cotillard, consentidos de las alfombras rojas y las entregas de estatuillas, lideran el elenco de intérpretes famosos.

Transcurre la década de los cuarenta. Se respira un ambiente de misterio, suspenso y leyenda. El protagonista lleva por nombre Max Vatan y encarna a un agente del bando aliado, destinado en Marruecos, cuyo fin es completar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras emprende su trabajo, conoce en la emblemática Casablanca a Marianne Bausejour, una aparente agente de la resistencia francesa. Ambos se enamoran a primera vista, pero la guerra amenaza con desestabilizar sus lazos de unión. Los superiores de Vatan le comunican una información de impacto: Marianne podría ser en realidad una doble espía al servicio de los Nazis. Desde entonces, surgirá el dilema y la duda. De descubrirla, lo presionará la obligación de eliminarla o dejarla en libertad.

Dirige el ganador del premio de la academia, Robert Zemeckis, quien es reconocido por franquicias rentables, como “Volver al Futuro”. Lo acompaña Steven Knight en el guion, bajo los acordes de la música original de Alan Silvestri.

Dramática y sugerente, “Aliados” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del viernes 13 de enero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?