Cine 

“Assassin´s Creed” llena de acción y suspenso las salas de Cines Unidos

Caracas, enero 2017. 20th Century Fox anuncia el estreno de “Assassin’s Creed”, ASSASSIN’S CREED es una propuesta nueva y visionaria dentro del género de acción y aventuras. Marcado por la tragedia desde una temprana edad, Cal Lynch (Michael Fassbender) es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a través del tiempo hasta llegar al siglo XV en España. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

De origen franco anglosajón y en formato 3D, esta película de aventura y acción está basada en la exitosa serie de videojuegos de Ubisoft protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia, Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Premio de la Academia, Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose). El videojuego lanzado en el 2007 puso a los jugadores en el corazón de las Cruzadas, al imaginarse un mundo en el que la sangrienta guerra entre los Asesinos y los Templarios, de siglos de duración, había definido gran parte de la historia humana.

Justin Kurzel dirige el argumento del largometraje, haciendo gala de su experiencia en el medio audiovisual. Exhibe un pleno dominio de las técnicas narrativas y de la generación de impresionantes efectos especiales. Se le considera un visionario de las imágenes en movimiento. Bill Collage responde por la escritura del guion, mientras Adam Arkapaw compone los arreglos de la partitura musical. El casting del filme lo integran figuras de la talla de Jeremy IronsCharlotte RamplingBrendan GleesonMichael Kenneth WilliamsAriane LabedBrian GleesonCarlos Bardem,Hovik KeuchkerianJavier GutiérrezMatías VarelaDenis MénochetMohammed AliDino FazzaniGabriel AndreuMegan Affonso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?